Un refugio nórdico con mucho encanto

by - 9:02:00

Esta semana ha sido totalmente agotadora para mí, entre eventos, reuniones y algunos asuntos personales solo pienso en desconectar y olvidarme de las obligaciones por un día.

Al ver esta casa pensé, quien pudiera disfrutar de un "refugio" así, con un estilo nórdico clásico y cierto aire campestre, esta casa reúne todos los requisitos de la casa de mis sueños, sencilla, acogedora, llena de luz. 













Enamorada me he quedado con ella, con su dulzura y sus ideas para mezclar muebles blancos con madera, integrar elementos vintage con otros de estilo clásico, rincones como el de la consola del recibidor o su sofá rinconera, sin duda una casa casi inalcanzable pero por partes esta llena de inspiración para nuestro día a día.

¿Nos vamos?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me he enamorado también!! Qué casa!! Me la pido también!! Me encanta el toque de color con flores y plantas! Y la cocina!! No saldría de ella!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy contigo la casa es inalcanzable, la decoración muestra todos los rasgos del estilo escandinavo: Colores cálidos, mucha iluminación y madera como material. Os dejo unos consejos de mi blog sobre estilos de decoración por si a alguien le sirven de ayuda :)

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado...!! LA verdad es que las chimeneas nórdicas empiezan a apetecer... Hoy no para de llover!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. que belleza por favor!! si yo tuviera esa casa no saldría nunca de ella! jaja. me encantan los toques de verde que generan las plantas naturales y la cantidad de luz que tiene! ♥

    ResponderEliminar
  5. muy chulo¡¡ me gustaría que visitarais mi blog lachicapurpurina.blogspot.com o mirar en internet La Chica Purpurina Blog

    ResponderEliminar
  6. es precioso, tan blanco! La zona acristalada que da al jardín, mi favorita! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Los suelos blancos de madera son preciosos, el exterior una maravilla, cada detalle tiene un encanto especial. Bellísimo!!!

    ResponderEliminar