Si hay que trabajar en agosto que sea aqui por favor!

by - 10:25:00

Si trabajar en verano es duro, en agosto para mí aun lo es peor, hay quien piensa que es un lujo ya que el volumen es menor, las ciudades están desiertas y esta todo mas tranquilo pero para mí Agosto, es el mes de vacaciones por excelencia y la única idea que tengo por las mañanas es irme a la playa en vez de la oficina.

Pero eso se acabó conforme vi este espacio de trabajo! a mi personalmente me parece de lo mas motivador, adios los horrorosos tubos florescentes, mobiliario blanco y naranja (a tope de vitamina), luz natural, guirnaldas de bombillas y flores naturales!

Via - fotos Julia Robbs

Con lo mal que esta la cosa del trabajo y yo quejándome y es verdad... pero bueno si se puede elegir...yo prefiero hacerlo en un sitio como este! 

¡FELIZ SEMANA!



You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo también quiero trabajar en esta oficina, el ambiente y el entorno es muy importante en la motivación.
    Por cierto, que taburetes tan originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una oficina realmente acogedora y muy creativa. La habitación con la chaise longue es ideal para tomar un descanso tras horas delante del ordenador!!
    Un saludo, Guillermo :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa oficina, transmite esa energía necesaria para rendir al máximo en las horas de trabajo, un ambiente magnífico y espacios unidos sin separaciones para motivar el trabajo en equipo, que siempre es mucho mejor :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la pared de tablones! Estoy pensando poner una en el salón (también para insonorizarlo un poco, espero que funcione...).

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero trabajar en un lugar así. Qué buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo, todo. Por supuesto que la luz natural es mucho mejor para trabajar, el espacio, los muebles... Algunos jefes piensan que se rinde más sin distracciones decorativas y es todo lo contrario. Pienso que se es más creativo en un lugar agradable. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo! Me apunto a trabajar en un sitio así :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno es que con un sitio así dan ganas de trabajar en cualquier mes del año...

    ResponderEliminar
  9. Todos los lugares de trabajo tendrían que ser así. Lugares donde el trabajador se sienta a gusto y motivado. Ideal por supuesto para empresas relacionadas con el arte y la creatividad.
    Ojalá tomaran nota de estas imágenes muchos empresariosaag!!!

    ResponderEliminar