El exterior perfecto

by - 10:15:00

Desde que soy una niña he soñado en vivir en una casa en antigua con un pequeño jardin (si, el sueño de much@s) yo siempre lo he visto como una meta a conseguir y es que tengo un familiar que compró una casa vieja horrible y la convirtió en un hogar restaurado y low cost precioso. Pasaba en ella muchos fines de semana y creo que es la "culpable" de que hoy este aquí.

El exterior que os enseño hoy reune todas esas características que me encantaría tener en mi "yo futuro", una casa antigua, piezas recicladas y restauradas con ese toque rústico y jardín natural, un delicioso exterior perfecto lleno de magia.






Sencillamente la última foto me ha cautivado, me parece un rincón sensacional y es tan "Ikeano" que lamento no tener terraza para montarmelo yo misma, pero ojo si podéis ... NO OS LO PENSÉIS!



You May Also Like

13 comentarios

  1. Guau!!! Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! Enamorada de la primera foto!

    ResponderEliminar
  3. la última foto me encanta! mataría por estar ahi con un libro a la hora de la siesta, sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso jardín, que genial sería poder pasar las tardes y noches de verano con el fresquito que dan las sombras de los árboles y reunirse con amigos y familia para cenas y charlas que se alargan hasta la madrugada... aiss!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado enamorada!! precioso!!

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Ine y quien no sueña con un lugar así???? Cuando la tengas iré a visitarte, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Si, nosotras! sentimos debilidad por las mosquiteras!! Precioso y muy bohemio! Tanto verde, y un buen libro, perfecto para una tarde tranquila bajo el árbol!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Qué sitio más cuco!!! Lo que daría por tener algo parecido... Muy chulo este post y muy inspirador ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Un hermoso sueño que espero que algún día se haga realidad.

    ResponderEliminar
  10. Aunque siempre me he considerado chica de ciudad, he de reconocer que me encantaría un lugar así para los fines de semana y, como bien dices, decorarlo yo misma. Ayer una amiga me comentó que alquiló una casita muy parecida a la que muestras, a las afueras de Gijón, en lo alto, con vistas al mar... Sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. Que linda esa casa y es que a mi tambien me gustarìa vivir en una casa asi, ojalà y algun dia pueda cumplir ese sueño,mientras tanto como se dice soñar no cuesta nada . Las fotos son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. El mantel de crochet es ENCANTADOR pero por experiencia propia te digo que no es nada práctico :(

    ResponderEliminar