DIY: De botellas a jarrones decorativos

by - 0:00:00

Este tipo de trabajos son mis favoritos en la red, todos sabemos que la crisis esta haciendo verdaderos estragos en nuestra economía pero eso no puede parar nuestra aficción para decorar, además he llegado a la conclusión que hacer este tipo de cosas me motiva, por un rato dejo las preocupaciones aparcadas y una vez termino tengo una enorme sensación de bienestar personal.

Se trata de unas viejas botellas de vidrio (bien pueden ser tarros de conserva), añadiendo una goma elástica y un poco de pintura podemos crear composiciones originales y llenas de color que alegrarán cualquier rincón de casa o de exterior.



via 

¿QUIEN SE ANIMA? 



You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué bonitas quedan!!! Yo me animo!!! A ver si consigo botellas como estas y me atrevo a hacerlo!!
    Besitos,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Cualquier tipo de pintura vale?

    ResponderEliminar
  3. Muy fácil y original y el resultado es estudpendo :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  4. Buen gusto a punto de desastres económicos. Yo me animo!!! NO nos van a vencer!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto de reciclar botellas de cristal y viendo tu post me ha inspirado muchisimo pues tengo que hacer unas lámparas para unos niños a los que estoy decorando sus habitaciones.He dicho Eureka!!! se me ha encendido la bombilla. Cuando estén terminadas te las enseñaré.
    Gracias Inés

    ResponderEliminar
  6. Los momentos de crisis son apropiados para usar nuestra imaginaciòn y cretaividad al maximo, estas botellas son una muestra de ello y es que te quedaron preciosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que chulas quedan ..me gusta el resultado

    ResponderEliminar