Descubrimiento para nuestros peludos SLEEPY BROWNIE

by - 15:10:00

Menudas horas de publicar, lo siento pero es que estas semanas entre las vacaciones, la boda y la deco de casa de mis padres voy con el horario trastornado.

Aprovechando que es lunes os voy a hablar de mi ultimo descubrimiento on line de camitas para nuestros peludos, se trata de http://www.sleepybrownie.com/, un nuevo concepto decorativo de camas de perros en las que la estética y la funcionalidad van cogidas de la mano.


La modelo de las fotos es Brownie y su historia es la de muchos cachorros que terminan en la protectora, Laura la vió por internet y viajaron de Barcelona hasta Córdoba a por ella, ahora a parte de tener una vida feliz es la protagonista de todas las creaciones de su dueña.



Y como en http://www.sleepybrownie.com/ saben que aquí hay muchos peludos nos ha regalado un descuento del 25% en todos sus productos, solo hay que introducir el código BOHO25 en AGREGAR CUPÓN y listo!

¡FELIZ SEMANA!



You May Also Like

5 comentarios

  1. Qué chulada!!! Seguro que Brownie es feliz y se siente súper orgullosa de su dueña ;)y su dueña de ella, claro está, por eso me parece una idea estupenda.

    Besitos!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que simpática la modelo y por su puesto las camitas son monísimas pero menudos precios!
    Qué tal la decoración de la casa de tus padres?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa tienda y me ha encantado! Gracias por mostrárnosla!
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hooola,
    No tengo mascota xq por tiempo y espacio me es imposible, xo sin duda le compraria este accesorio
    besos

    ResponderEliminar