Oker y yo en MI BODA ROCKS

by - 22:36:00

Llevaba unas semanas pendiente de hacer esta entrada pero como sabéis el tiempo para mí se está volviendo un codiciado regalo. Hoy quiero hablaros de Mi boda rocks una revista on line sobre bodas y eventos muy interesante y que en el nª de junio contaron conmigo para una entrevista y algo mas...

La idea me la propuso Sonia una de las directoras y quería saber nuestra experiencia (de mi hermana y mía) en la contratación del servicio de una wedding planner para la organización de la boda.


Aquí podéis ver la entrevista entera y la foto que nos hicimos, poneros en situación yo malisima del estómago, y Oker (que no se ve bien) subido en mi "silla de cenicienta" con un lazo de encaje .. un show no lo pasamos pipa y fue una experiencia súper divertida


En la segunda parte (si acaparé media revista) son mis creaciones las protagonistas, el picnic es un escenario creado por mi compañera y wedding planner María de Erase una vez bodas, la iniciativa era crear un picnic para una pedida de mano y tengo que confesar que hizo un trabajo maravilloso. 

La decoración esta muy cuidada en una paleta de colores entre los neutros, rosas y verdes, mi parte fue sencilla, tarros handmade, cojines con mensaje y algunos elementos decorativos, cuando ví el resultado tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no enseñaros nada.




Y para terminar os dejo el Nº entero de la revista de Junio, esta llena de artículos muy interesantes, con emprendedores súper majetes como Lucia Be, bodas reales e ideas para vuestro gran día.




You May Also Like

9 comentarios

  1. Hermana gracias porque sin tu ayuda y maria no me caso.
    Me encanta la revista
    la foto sudabamos oker no se estaba quieto
    Mil gracias no me cansare decirlo.
    La Mari

    ResponderEliminar
  2. Apunta todo lo que te está pasando para que si un día tienes que mirara atrás estés orgullosa y tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Ine!!!!!! #orgullomodoOn =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista y por tu trabajo. Realmente interesante. Siempre pensamos que contratar a alguien nos puede encarecer un proyecto y a veces es todo lo contrario. Me ha gustado tu perspectiva y tu experiencia en la boda de tu hermana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ine, un reportaje fantástico!! Me encantan los cojines made in Ine, además acabo de ver el video del evento de bodas de vimeo y me he quedado con la boca abierta...que experiencia más bonita, tu hermana debe estar contentísima!!

    Con ganas de ver la boda del año, ya queda menos!!!

    Mil bsts, May.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Inés, estás imparable, estás que te sales ¡estás enorme, pero enorme, ENORME! Se te ve inmensa de felicidad y plenitud.
    Saludos y felicidades.
    Irene.

    ResponderEliminar
  7. He escuchado hablar de esa revista pero nunca le he comprado, leyendo el post me doy cuenta que trae cosas muy interesantes ,aparte de tu entrevista, creo que desde ahora serà mi revista preferida.Besos

    ResponderEliminar
  8. que guay tia!!! enhorabuena!! sin duda es tu trabajo y el reconocimiento.
    Felicidades eres lo mas!!
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del cojín "Marry me"!!

    ResponderEliminar