Atrévete a mezclar!

by - 12:06:00

Espero que me perdonéis por las horas del post de hoy pero es que ESTOY DE VACACIONES!! (bueno solo de oficina porque la boda no deja ni un día libre xdd) 

Hoy os traigo un pequeño ejemplo de la magia de mezclar estilos, papel, muebles restaurados e incluso piezas vintage. Yo soy una defensora de que unas piezas pueden compensar con otras y bien elegidas dan origen a resultados tan sorprendentes como este.


 La réplica de las famosas sillas del matrimonio Eames son fáciles de encontrar y es una pieza de mobiliario muy sufrida que se adapta facilmente a cualquier estilo
 Si tienes un armario antiguo o cualquier otra pieza no lo dudes! píntalo de un color y dale todo el protagonismo volverás a llenarlo de vida y conseguirás ahorrarte mucho dinero

¿Os atrevéis a mezclar? FELIZ SEMANA


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta la mezcla de mesa con para central más clásica con las sillas Eames.

    ResponderEliminar
  2. La mesa de comedor es casi igualita a la de Antonia J...incluso cuando tenía la trona que era también casi como la de la foto, pero todo en blanquito...

    Claro que nos atrevemos a mezclar...

    B7s!

    ResponderEliminar
  3. OHHH la habitación infantil me parece maravillosa con ese mueble azulito
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Creo que no hay mejor excusa que una buena crisis como la actual, para verte obligada a mezclar y reciclar! En todo, siempre hay que saber aprovechar de la oportunidad que ofrecen las circunstancias.

    Verdaderos desafíos a la creatividad,
    me ha encantado la primer imagen, esa puerta al natural, las ramas, listones de madera en paredes y suelo. Sin duda, es mi estilo.


    Disfruta mucho de tus vacaciones! yo entre comentarios que voy dejando, preparo el cargamento para partir con toda mi tribu.
    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos sin dudas :)

    Un besazo!
    decoratualma

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las fotos que has colgado!
    sobretodo esa entrada.....



    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus vacaciones pequeñina!!!!

    ResponderEliminar