BEFORE & AFTER: PARED DE ISA

by - 9:10:00

Hoy es un día especial os voy a enseñar mi Primer Proyecto y es que aunque he hecho varias cosas no me había atrevido hasta hoy.

Isa se puso en contacto conmigo porque tenía una pared del salón que le pedía algo, se enamoró de mi pared de rayas y me dijo si me importaría plagiarla, así que nos pusimos con ello, porque el blog esta para eso para inspirar a otras personas y mas que importarme me llenó de satisfacción.


Lo primero fue buscar una frase, quedamos una tarde y me explico que había pasado una época complicada y su vida actual era un sueño para ella.

Así nació LA VIDA ES SUEÑO, un forma metafórica de que ella y su pareja entendieran el significado real sin que quedara ñoña ni cursi... (gracias Calderón de la Barca...)

Pinté las letras en gris plomo, todo esto a la vez que Raúl (mi 50% en los proyectos) se pusiera manos a la obra preparando la pared para las rayas. Ya sabéis que es la peor parte del trabajo requiere tiempo y paciencia y él lo tiene a puñados.



Para que saliera mas barato compramos pintura blanca a la que añadimos un tinte negro especial de pinturas y fuimos haciendo pruebas hasta encontrar el color deseado



RESULTADO FINAL Y SIN LUZ NATURAL, ya que terminamos cerca de las 21.00h

Fotos Raúl M. 


Ahora solo falta llenarla de recuerdos, y es que con un presupuesto de 10 € hemos conseguido llenar de vida esta pared e integrarla dentro de un salón amplio.


Si vives en Valencia y cercanías y quieres ideas o tienes problemas a la hora de decorar con un presupuesto reducido escríbeme a bohodecochic@gmail.com

Bss, Ine

You May Also Like

26 comentarios

  1. Ay Ine, enhorabuena! Espero que te salgan muchisimo proyectos.... igual te contrato je je je je je

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee muchas gracias wapi, tu pideme lo que necesites que de buena gana te ayudo

      Eliminar
  2. olé!!! precioso de verdad!!! si es que con poco dinero y mucha imaginación, se pueden hacer cosas fabulosas!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial la pared!!En principio pensé que las letras también estaban pintadas...pero ya vi que no...GUAY!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO! me encanta la frase y la composicion, estoy alucinada con lo que habeis hecho con tan poquito, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa,
    me parece genial. Baratísimo de coste y muy chulo
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso sin contar las letras pero que la frase bien la puedes hacer pintada si tienes algo de mañana (yo no tengo nada jajaja)

      Eliminar
  6. Me encanta ! Las letras son de Decorar Trigueros ? Te refieres a Isa Ámgela ?
    Eres única Inés
    Belenchu

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Inés, auguro mil proyectos más, eres una artista!!

    Besos, May.

    ResponderEliminar
  8. que chula!!!
    me encanta como te ha quedado.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar