2X1: DORMITORIO DE BEBE Y DE NIÑA

by - 0:07:00

Al dormitorio le sobran los adjetivos es simplemente PERFECTO, una distribución en la que se combina la dulzura de un bebé con una zona para una niña mas mayor. Volvemos a ver el gris perla y el blanco como colores base dejando las diferentes gamas de rosa para la decoración y textiles junto con pequeñas pinceladas de verde mint y naranja.

Al verla pensé en toda la gente que tenéis habitación de invitados ya montada y que necesitáis adecuarla para la llegada del "nuevo inquilino", de esta forma quizás os vendría genial coger ideas y algo de inspiración.



vía 
Para destacar sin duda el árbol mural pintado en la pared, un toque estupendo para separar ambientes y fácil de aprovechar de cara al futuro conforme el bebé crezca. Sin duda una idea estupenda para integrar dos ambientes sin necesidad de mas habitaciones para adaptar un mobiliario que ya teníamos.

¿qué os ha parecido esta combinación de ambientes 2 en 1? 

Nos vemos el martes, el lunes es festivo en Valencia y aunque mi idea era descansar el viernes trabajamos en un proyecto que os contaré muy pronto. Disfrutar mucho de estos días y comer muchas torrijas por mí.


Bss, Ine

You May Also Like

8 comentarios

  1. Precioso y súper-práctico :)
    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que está en la dulce espera y pensando en la decoración del futuro baby. así que tu post me viene como anillo al dedo. Se lo paso ahora mismo. Besitos bellísima.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial además de bonita es sencilla, practica .Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial además de bonita es sencilla, practica .Besos

    ResponderEliminar
  5. oi Ines

    Amei seu blog, parabéns pelas lindas postagens.

    bjus

    ResponderEliminar
  6. super bonito de verdad ,a una le entran ganas de tener un bebe pero ya!jeje,me gusta mucho lo del arbol la verdad,
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial, Inés, teniendo espacio me parece la solución perfecta para un cuarto infantil: para cuando vienen invitados, para cuando crezca, para cuando esté pachuchín y haya que velarle las noches...
    Besos y feliz Domingo de Pascua

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa! Y una idea genial!

    ResponderEliminar