Sorteo ASESORAMIENTO DECORATIVO!

by - 10:24:00

Buenos días, los lunes son menos lunes si tenemos una alegría, si brilla el sol, si es primavera... SI TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!!

Y es que hoy quiero hablaros de STP Proyectos, un estudio especializado CAPTAR, PROYECTAR Y REALIZAR cualquier proyecto que tengas en mente, tanto en viviendas como en locales comerciales y con una particularidad, el trato directo con el cliente #muyimportante

PROYECTOS

Viviendas





Locales


A parte de eso he de deciros que Jose, es de esas personas que te facilita mucho las cosas, atento y colaborador, una actitud que se agradece, por eso ha pensado en todos los lectores del Boho Deco Chic y os propone el SORTEO DE UN ASESORAMIENTO ON LINE GRATUITO o bien de una estancia o para aquellos emprendedores que estáis pensando en aventuraros en algún proyecto un local comercial.




BASES DEL SORTEO


1. Darle a "me gusta" a la página de STP Proyectos pulsando aqui

2. Rellenar el cuestionario que aparece a continuación

3. El sorteo es nivel nacional 

4. El sorteo estará abierto hasta el 03/03/2013 a las 23.59h

El resultado del sorteo se publicará a partir del día 4 de Marzo  y se hará mediante http://www.sortea2.com/ entre todos los participantes.

              ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

Bss, Ine





You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me apunto me apunto!!! que aun me queda por decorar el despacho o... mejor para redecorar el salon... oooooooooooo bueno ya me lo pensare! jejejeje cruzo dedos!!! ;-)

    Por cierto, echo muuuuucho de menos tener tiempo para seguirte en el blog o seguir echandote una manilla de vez en cuando! OS ECHO DE MENOS!!!

    ResponderEliminar
  2. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunte, espero tener suerte

    ResponderEliminar