Proyecto: Dar calidez a mi salón...

by - 23:58:00

La semana pasada os enseñaba por Facebook la tarde de "montajista" que me había pegado con la mesa de centro, la verdad es que acabé con empacho de tornillos y es que hay que ver como una cosa tan pequeña tiene tantos...



El domingo por la mañana aprovechamos para hacer unas fotos, el sofá esta vestido "informal" o sea como lo gastamos de diario porque claro con Oker me diréis, cuando empezamos con las fotos no nos dimos cuenta y .. por qué no? si os soy sincera este es mi auténtico día a día. 

Pide alfombra a gritos desesperados... ¿blanco y negro o sisal? se admiten sugerencias

De las fotos mas reales que veréis pasar por aquí, quien fuera Oker


Para mí por fín hemos conseguido un ambiente mas cálido, llevaba unos meses que me faltaba algo, estaba incluso planteándome cambiar la pintura, reconozco que aunque soy amante del Black & White, son tonos con un barrera muy fina para crear espacios acogedores y a mí me esta costando bastante integrarlos ...poco a poco...

Bss, Ine


You May Also Like

22 comentarios

  1. Si hay una cosa que tengo clara es que decorar tu propia casa es un trabajo de fondo, yo todavía estoy en ello y ya llevo dos años viviendo. Te está quedando súper bien Ine!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial ines esta muy acogedor,oker es el rey casa!!!

    ResponderEliminar
  3. La casa te está quedando genial Inés. En cuanto a la alfombra, yo optaría por gris claro. Es un lujo ir viendo la evolución de la casa poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Muy "tu"...muy "Ine"...me gustan mucho los detalles...pero todo eso ya lo sabes...qué te voy a decir !!. Ah, en mi opinión, la alfombra de sisal te daría un punto de calidez (más que la blanca y negra, creo)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ine, me encanta, nuestro Oker como siempre dándose la gran vida; no soy experta pero me gustaría una alfombra de sisal, se vería divina con el blanco de fondo, tienes un super gusto para la deco, besitos

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece muy acogedora!!y original con vuestra pared y la estanteria de frases bonitas. jejeje me ha hecho gracia leer a Kate, tb llevo dos años y me faltan mogollón de cosas y ahora me ha dado por cambiar cosas que supuestamente ya tenía terminadas porque no me convencian 100%.
    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso Inés, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Trasmite buena onda como tu Inés .. la alfombra , blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  9. muy acogedora, si!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y alguna plata mas no estaría de más .. parece que tienes mucha luz en ese salón .. las plantas siempre dan mucho juego y buen rollo .. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi hay una grande pero no se ve en la fotos, es un tronque por el momento no esta en la UCI sino tengo fichadas un par de artificiales que dan el pego, estoy totalmente contigo

      Eliminar
  11. Yo elegiría sisal, me parece que sería un toque inesperado. EL resto, está precioso, que lo disfruten mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡Parece que a Oker le gusta! pues ya estamos contentos, jiji

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Hola Ine , me encanta como está quedando el salon y el estilo que le has dado la alfombra la pondria sisal cara a la primavera aunque son dificiles de limpiar si se manchan o gris tambien quedaria muy bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Blanca no!!!! Q son muy cochinas y es para el salón...

    ResponderEliminar
  15. Hola! ha quedado precioso, a mi me gusta la combinación mucho, ahora, la alfombra creo que Sisal mucho mejor!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. pués me encanta el toque que le has dado! y la bandeja con las flores y la lamparilla, es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo elegiría mejor la alfombra de sisal, pero no porque sea más cálida, si no porque es más práctica, sobre todo teniendo perro.... Yo en casa es la que tengo, la más grande que venden en Ikea, que es de 3 x 2 metros, cubre mucho y se mantiene mucho tiempo limpia. Eso sí, cuando le cae una mancha hay que limpiarla rápidamente con una esponja lo más seca posible porque la humedad no le va bien... En detrimento, que no se puede limpiar en tinte... No he conseguido limpiarla nunca más que con el aspirador, porque ya te digo, las manchas como no las quites en el momento, se quedan para siempre... Bueno, vaya rollo que te he soltado, jajaja... El salón te está quedando muy chulo... Muchos besos guapísima¡¡.

    ResponderEliminar
  18. pero que requetebonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  19. Te está quedando monísimo, Inés!
    ¿La alfombra? Quizás pida a gritos un chevrón o rayas en blanco y negro, pero creo que a la larga te cansaría, está algo visto ya y el sisal te aprotaría calidez y compensaría el contraste cromático (vamos, ni que yo fuera decoradora: me ha quedado una explicación de lo más técnica)
    Conociéndote, tu elección seguro es acertada.
    Besetes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, este post me viene que ni pintado. Estoy exactamente en el mismo punto que tu (aunque tu casa esta mas avanzada) he ido adquiriendo cosas pero me falta unificarlas y darle esa calidez. Mi casa ha ganado en un dia mucho cuando puse la alfombra y los cojines. Es de pelo algo largo, un gris que al ser largo hace como aguas (me refiero a segun como este el pelo cambia de color) me costo una pasta pero estoy encantada. El sisal me parece precioso pero tiene una vida corta pq cuando se ensucia queda fea, y con el perro.. :/ Mi siguiente paso es la lámpara y cortinas. Tb voy a pintar las paredes aunque debe ser algo muy ligero.
    Otra cosa me aporta mucha calided en mi casa es que el suelo es de madera... :D

    ResponderEliminar