My WISHLIST de Maisons du Monde

by - 13:37:00

Como sabéis una de mis tiendas de decoración favoritas es Maisons du Monde, hace unas semanas me propusieron colaborar con ellos haciendo mi propia WISHLIST y para ser sincera fue francamente complicado hacer una lista de 5 artículos.



Finalmente me decanté por un poco de mezcla de estilos siguiendo una línea de estilos entre el nórdico, industrial y clásico renovado, colores sutiles y que no limiten demasiado, las piezas así me encantan porque dan mucho juego a la hora de decorar por su versatilidad para cambiarlas de sitio y crear rincones nuevos y renovados.

¿qué os parece mi selección? ¿os costaría mucho elegir 5 artículos de Maisons du Monde?

Bss, Ine

You May Also Like

7 comentarios

  1. Como me gusta esta tienda! Yo tengo varias cosas de ellos en casa y estoy encantada con la relación calidad precio que tienen. Un beso guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hola Ine!! cuantos dias sin pasar a verte!! Que divinurita de whislist es adorable!! Y lo que más la campana del pajarito para morir!! <3<3 Me voy a cotillar la web que hace tiempo no entro. Besos mil y que tengas un bonitisimo fin de año.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda Ine tienen cosas preciosas , que pena que en mi cuiudad no haya tienda fisica , desde aqui los animo a que la pongan o mejor me gustaria algun dia tener la mia propia .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Como loca de las tazas que soy... ¡Quiero esos cuencos para helado!

    Feliz Navidad guapa,

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!! En especial el reloj!! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar