Empezamos con la Navidad y ganadora del sorteo!

by - 1:23:00

Estamos a las puertas de la Navidad, hasta el momento no había empezado con ella en el blog, me gusta esperar hasta diciembre para ponerla en casa pero para coger ideas siempre es bueno adelantarnos un poco por si encontramos algo nuevo para inspirarnos.


Como el año pasado me encantaría publicar vuestra decoración navideña así que, si os animáis y os gustaría compartirla me podéis enviar un correo a bohodecochic@gmail.com con las fotos y seguro que nos viene bien a tod@s, además me encantan las fotos reales y para mí sería un placer compartirlas.


Mi idea es empezar con los adornos de pasta blanca (sí, esta vez para mi casa xd) este fin de semana y decorar un poco aquello, si finalmente puedo ir adelantando os prometo fotos la semana que viene.

Y para terminar os dejo con el resultado del sorteo de la pulsera de http://nellass.com/


Muchas felicidades Rosa! En breve me pongo en contacto para que la tengas en casa lo antes posible!

Bss, Ine

You May Also Like

7 comentarios

  1. Si!! me apunto Ine!! En un par de días comienzo a abrir cajas y poner todo en su lugar! Así que cuenta con mis fotos! Besis!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Yo la voy a poner este fin de semana así que, ( recuérdamelo por si se me pasa ) te envío las fotos cuando lo tenga =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Buena inspiración! Este año yo también he comprado pasta blanca para hacer algún adorno!!! Ya te contaré :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea!!!Pues nosotras te vamos a mandar las mejores fotos que tengamos, eso seguro!!!A parte, en nuestra web podéis encontrar unos Happy adornos increíbles.Un saludo.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  5. Ines muy buena idea par esta navidad. !!
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos como siempre Ine !!! y aaaaaaaah me ha tocado la pulseraaaa que suerte la primera vez que me toca algo .
    Besos y gracias .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta yo siempre decoro un rinconcito Navideño de la casa, pero más adelante, te prometo una foto..
    Estoy en http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com si quieres pásate...
    Gracias!

    ResponderEliminar