Saneamiento de melena post vacacional

by - 23:34:00

Antes de irme de vacaciones fui a la peluquería a repetirme las mechas californianas pero, como las tengo ya muy marcadas decidí hacerme unos reflejos en la parte superior para unificar y la verdad es que fue un acierto, recuperé muchas luz y ahora en verano como que me apetecía mas verme algo mas rubia.

Lorena de http://estilisme.blogspot.com.es/ me aconsejó hacerme un tratamiento regenerador y corte en las puntas ya que después de los días de playa y el sol se me iba a castigar bastante, así que aprovechando la oferta que tenían con el tratamiento me puse a ello la semana pasada.


El tratamiento es sencillo, una vez puesto el producto lo dejas reposar con calor (como veis en la foto) unos 20 minutos, cortar, secar y listo.


El resultado no pudo gustarme mas, el pelo se me quedó con muchas mas vida, muy sedoso y suelto a parte de recuperar el brillo y es que cuando tienes el pelo tan largo como yo enseguida se enreda y se estropea facilidad así que esta puesta a punto era mas que necesaria.


Para las que vivís por Valencia la oferta esta vigente hasta el día 15 de septiembre, entra también color o mechas yo no pude aprovecharla porque no me hacía falta, pero os la dejo porque realmente esta fenomenal y después de hacerme el tratamiento me pareció una buena idea publicarlo en el blog como usuaria.


Y vosotras, ¿os hacéis algún tratamiento post vacacional? 

Bss, Ine

You May Also Like

13 comentarios

  1. Pelazo! La oferta está super bien, lástima que me pille tan lejos!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. ¡JaporDios!
    ¡Qué melena más chula!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ir a la pelu, que ya me toca a repasarme las mechas!!
    Qué envidia de melena!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya pelazo más largo! Lo tenía largo y me lo corté en plan melenita para sanear, y bueno aunque añoro el pelo largo.. tampoco me puedo quejar porque recuperé brillo y me lo veo mono.
    Ahora me toca hacerme las mechas, maldita raya.. :P jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o de la contaminación diaria.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. asi tenia yo el pelo, hasta que me lo corte 20 cm xnif

    a ver si me crece otra vez

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, ay que arte tiene mi niña!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo siempre me hago un intensivo a la vuelta de vacaciones pero en casa con mis productos prefes :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que pena que me pille tan lejos, te han dejado un pelo precioso

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una ventaja, que como prefiero el pelo mas cortito lo corto amenudo y lo tengo bastante sano, pero no creas que luego me da envidia verlo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena que sea en Valencia! Porque por ese precio hubiese ido mañana por la mañana... que tengo el pelo últimamente, que da penilla.

    Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena que sea en Valencia! Porque por ese precio hubiese ido mañana por la mañana... que tengo el pelo últimamente, que da penilla.

    Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. que bien te ha quedado... pedazo de oferta!!! aqui en murcia todo es carisimooo.

    ResponderEliminar