Nos vamos de compras: GUIRNALDAS DE FAROLILLOS

by - 8:16:00

Como ya sabéis las que me seguís por Twitter y Facebook llevo un tiempo buscando guirnaldas de farolillos, después de vuestra ayuda e intentos fallidos en Ikea y Natura el otro día recibí un mensaje privado de mi amiga Belén (mañana os voy a enseñar su despacho), en el que me envíaba una tienda francesa y su correpondiente punto de venta en España para hacer con una. 

La tienda es Le Case de cousin Paul, en ella podemos confeccionar nuestra guirnalda de 20, 30 o 50 luces, totalmente personalizada con las bolas de los colores que mejor nos vayan en nuestra decoración, el procedimiento es igual en el punto de venta español (podéis comprarlas aquí).


El precio es mas caro que el de Ikea, pero hay que reconocer que las bolas están mucho mas trabajadas y por unos 25€ te puedes hacer con una guirnalda de 20 bolas personalizada.


Y si todavía quedan dudas de su uso he recopilado una serie de fotos con ambientes con ellas, así como una usuaria de la tienda que cuenta su experiencia con la compra de las suyas, podéis leerlo (aqui)

 visto aqui

visto aqui

visto aqui

visto aqui

visto aqui

visto aqui

Y este ha sido mi descubrimiento de la semana, en breve me haré con la mía para el mirador lo malo ahora es elegir los colores, no contaba con esta opción....

Ayer domingo el marcador de visitas pasaba ya de las 400.000 visitas, no tengo palabras de agradecimiento porque nunca pensé que compartir temas de decoración que me gustan pudiera gustarle a tanta gente, tampoco pensé que llegariamos a esa cifra y mucho menos todo lo que me ha pasado hasta entonces, sinceramente no sé ni que decir mas que MIL GRACIAS SOIS INCREÍBLES y... a por el medio millón!!!!

Bss, Ine

You May Also Like

19 comentarios

  1. QUe farolillos mas monos!!! Me han encantado.

    Enhorabuena por las 400000 visitas madre mia!!!!

    Y lo que dices, a por el medio millon!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Yo tengo la de Natura, y no recuerdo cuántas bolas tiene, pero no se ve tan poblada como estas. Me encantaría tener una en escala de grises. ¡Chulísimas! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wayaiu,
      pues en la case de cousin paul (calle avinyo 22 - bcn) puedes eligir tus colores, tenemos 5 tonalidades de grises esperandote ;)

      Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Jo, me encanta, queda super chulo

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene de lujo, porque yo tengo mi guinalda ( comprada en un mercadillo ) guardada en un cajón! Solo la saco en Navidad, el resto del año no se donde ponerla....Ahora ya tengo un par de ideas ;)

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. que chulas!! he entrado en la web y me encanta la opcion de hazklas tu mismo, es genuial, igual me hago una para la habitacion :)

    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas, tengo que pasarme por la web porque las blancas quedan estupendas de decoración para el cuarto. Muchas gracias por darnos a conocer esta web :)

    Por cierto, me alegro mucho por todas las visitas porque es un blog estupendo. Seguro, que cuando menos te lo esperes, ya estás por el millón!

    Un besi y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira tú que esto a mi no me convence del todo... es que no me podía gustar todo! no???

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Ines, qué pena!. Las he tenido durante 2 años de todos los colores pero ya solo me quedan 3 guirnaldas (en tonos malvas, tierras y rojo-naranja-amarillo). Yo me las quedé en tonos verdes y las he utilizado muchísimo en mis fiestas (ahora están en el cuarto de mi hija). Al ver tu post, me he acordado de ellas y las he subido a la tienda por si a tí o a alguien le interesa. Este es el enlace www.ladecoraciondemismesas.com/14-guir (son más baratas).

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!! y felicidades por las visitas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh! Las voy a comprar seguro!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Ine, quedan preciosas! Estoy deseando ver la tuya...
    Enhorabuena! Ya sabes que adoro tu blog desde el primer dia!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. uenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  13. La case de cousin paul, creador del concepto original desde 2005, os invita a componer vuestras guirnaldas en nuestra tienda de Barcelona, calle avinyo 22, o en nuestra web www.lacasedecousinpaul.com

    ResponderEliminar
  14. hola
    las diferentes guirnaldas de La case de cousin Paul se pueden encontrar en la tienda online www.mylittlefashioncreation.com

    ResponderEliminar
  15. Que habitación tan guapa! Lo único que intentaría poner alguna mosquitera por que con los niños, yo no me la juego, prefiero que estén bien protegidos hehe

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Inés, que buenas ideas, no conocía la tienda Le Case de cousin Paul. Si te interesa algún otro artículo sobre iluminación. No dudes en contactarnos en https://www.amarailumniacion.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Dios!¡Qué fotos más bonitas!
    Me encanta el estilo. Yo también tengo varias guirnaldas de bolas grandes en la habitación, y el otro día encontré unas pinzas LED con luz incluída, ¡fantásticas!
    Así que las he combinado con las tiras de LED del cabecero y las guirnaldas de bolas. Son estas: https://www.leonleds.com/guirnalda-led-a-pilas-con-pinzas-para-fotos.html

    Son geniales, tienen luz en cada pincita y he incluído 16 fotos, ¡os lo recomiendo, incluso sin guirnaldas!

    Un saludo,

    ResponderEliminar