Una casa de verano
Al otro lado del charco en Nueva Inglaterra se encuentra un complejo de bodas... cada semana os iré enseñando esta maravilla, mi nuevo descubrimiento que compone casas, cabañas y jardines.
Hoy voy a empezar con una pequeña casa de verano, sin duda un alojamiento lleno de detalles, con una decoración entre estilo rústico y romántico. Una cabaña recogida, hogareña y con encanto.
Sin duda han sabido aprovechar el espacio y darle un toque encantador y cálido a esta pequeña cabaña de madera. Os deseo un estupendo fin de semana!!!
Bss, Ine
Vía: Foster House
8 comentarios
ainssssssssss cuando tengamos nuestra casita en el campo....
ResponderEliminarme encanta la cama de hierro
ResponderEliminarfeliz fin de semana desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/
La combinación de espejos vintage y la cama de hierro me vuelve loca ¡love it!
ResponderEliminarEfectivamente un lugar cálido, encantador y precioso. Me ha encantado. Si pudiera para allá me iba este mismo fin de semana. Besos bellísima.
ResponderEliminarEs ideal !!!
ResponderEliminarEn mi blog tengo una entrada dedicada a las mascotas y enseño a mi carlino por si quieres conocerlo, no se si recuerdas el comentario en tu post sobre la operacion de tu perro.
Espero que tu chuchito este recuperado.
Un besito!!!
Esta casa me ha enamorado!!Me encantan los detalles, lo blanca y luminosa que es, y super acogedora.Que bonitas imagenes.bss con chispa*
ResponderEliminartotalmente mi estilo !!! genial !!!!
ResponderEliminarBesakos Indianos !!!
http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/custo.html
MAdre que gusto de casa, ya me estoy visualizando allí!
ResponderEliminarBss