52Mts de un Apartamento con AIRE VINTAGE

by - 1:21:00

El apartamento de hoy no se puede tachar de sencillo, ni miminal, ni de estilo nórdico sueco... el apartamento de hoy esta lleno de detalles, de cosas por medio bien colocadas, de maletas, de piezas restauradas, de elementos decorativos de antaño... madera, piel, sombreros y bolsos cualquier elemento tiene cabida entre sus paredes.












Yo hoy me quedo con el escritorio y ese perchero lleno de complementos, me parece un rincón maravilloso de desorden bien coordinado y muy decorativo, no sé a vosotr@s pero ¿no os da la sensación de casa vivida? Buen fin de semana!!!


Bss, Ine

You May Also Like

8 comentarios

  1. Si que da la sensacion !!! esta ultima foto es preciosa.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha gustado ha sido la cocina, tan blanca y luminosa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los toques de azul en el salón quedan genial, el fondo blanco de todas las pareces con los toques de color de la deco me gusta muchísimo!! Un post genial.

    ResponderEliminar
  4. Me da muy buenas sensaciones: es cómoda, acogedora y bonita con todos esos detalles!
    três besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! Sí, parece vivida y se pueden saber muchas cosas de quien vive ahí, jeje...
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cosas que no tienen un recibidor cerrado. Creo que el cerrarlo es como que se desaprovecha un espacio vital, yo lo tengo cerrado y aparte de tener un colgador para chaquetas tengo un espejo y ya está

    ResponderEliminar
  7. Parece la decoración para un apartamento de una película, ha quedado perfecta y maravillosamente bella, creo que es un paisaje de hogar

    ResponderEliminar