Weeding Day:2 ESTILISMOS DE INVITADA DE BODA

by - 3:14:00

El wedding day de hoy va dedicado a nosotras "las otras" las que nos tiramos meses pensando en el que me pongo, en como ir... en LAS INVITADAS DE BODAS... 

Aprovechando que hace cosa de un mes mi hermana y yo fuimos a la boda de un amigo, hice fotos para hacer este post, los estilismos son sencillos, para mas inri nos llovió con eso añadimos el efecto "se me bufa el pelo" y  adiós momento pelo perfecto, así que fuimos a lo seguro, un pelo lo mas natural posible y evitamos sorpresas de humedad a los dos horas del enlace....

PARTE 1 PEINADO DE BODA



Del estilismo volvieron a ocuparse el equipo de Lorena Añó, que se portaron genial ya que yo tenía curso y tuve que ir después, las llevo de cabeza porque llegué con una idea y una vez allí me entraron dudas y terminé con otra, pero como siempre me acertaron de lleno.


La pluma es de Bimba y Lola y era para mí, pero al estar el tiempo revuelto no quise rizármelo porque me iba a durar dos suspiros, finalmente la convencimos para que se la pusiera ella y no os podéis imaginar lo contenta que estaba toda la noche, ni se lo movió y es un tocado que igual puede ir así, que con la pluma suelta (o tiesa como decía yo) mas arriba para una boda de mañana.


Yo finalmente me decanté por mi pelo natural o sea, liso y en un momento de lucidez se me ocurrió el llevar estas trenzas, cara despejada y muy natural, las trenzas me duraron tres días y el lunes me hice una coleta y me fui a trabajar la mar de "chic". A la gente le gustó mucho este peinado ya que las trenzas están muy de moda, pero yo sin duda quedé encantada principalmente por su comodidad.

PARTE 2 MAQUILLAJE DE BODA 

El maquillaje corrió a cargo de nuestro centro de estética habitual, Guadalupe se encargó de ponernos "wapas" (nosotras nos veíamos espectaculares jaja) y la verdad es que es una profesional de la A a la Z. El centro esta situado en Xirivella (Valencia) en la Av. Camí Nou y nosotras a parte de conocerla de toda la vida (éramos vecinas) vamos desde que abrió y estamos muy contentas (GUADA UN BESAZO DESDE AQUÍ)


En el caso de mi hermana fue un maquillaje natural en tonos rosas, los ojos un pelín ahumados pero muy natural, ella no quería salir pero es que la veo tan mona que no he podido resistirlo.



Yo lo tenía claro, ojos ahumados y tonos nude, no quería verme "disfrazada" y en estos tonos voy muy cómoda, los ojos me los dejo increíbles, además me tiré una hora para ponerme las lentillas y llegué con los ojos hinchados, hizo un trabajo estupendo.

Y esta es la crónica de invitadas de boda del wedding day de hoy, en definitiva fue algo sencillo, donde nuestra mayor prioridad era la sencillez.


Os informo que Lorena Añó esta de sorteo hasta el 2 de junio, un secador y un difusor pueden ser vuestros para apuntaros solo tenéis que pulsar aqui.

Bss, Ine


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan los dos peinados, estas guapísima!!
    Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas! Me ha gustado mucho el detalle de la pluma! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. pero que post tan chuloo!!! Tus trencitas me encantan!! Tenias que haber llevado una tercera amiga con pelo corto, asi cogia yo tambien alguna idea ;)

    MUAAA

    ResponderEliminar
  4. es muy original el post...me encanta y tú sales guapa guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaas! Me gustan mucho los semirecogidos, muy elegantes y actuales.
    Três besazos

    ResponderEliminar
  6. yo tenia pensado hacerme algun tipo de trenza pero tengo el pelo por encima del hombro, alguna idea jejjeje

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado vuestros look de boda Ines! estabais guapisimas y el pelo y maquillaje todo un acierto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Vais las dos preciosas! La pluma me ha enamorado Ines...
    Besos

    ResponderEliminar