Wedding day:BODAS Y ALGO MAS

by - 2:25:00

Volvemos a nuestro día bodil de rigor, hoy quiero hablaros de la presentación de http://www.macarena-gea.com y su nueva empresa de eventos BODAS Y ALGO MAS. La presentación fue hace un par de semanas,  en la floristería La Tartana, situada en el centro de Valencia.

 

Tengo que decir que fue un rato muy agradable, lleno de gente (porque fue muchísima gente) y un ambiente buenísimo, la decoración era impresionante los responsables de la floristería hicieron un minucioso trabajo que sin duda nos dejó con la boca abierta a todos.

Allí tuve el placer de encontrarme y conocer a muchas bloggers valencianas, (de lunares y naranjassrta limonhappy ideasfrom valencia with lovetres-studio y el cuaderno de pili) Me hizo mucha ilusión conocer a Pili, porque es una madre todoterreno y eso para mí es admirable, además de una mujer muy agradable y muy cercana amos una joyita, mas maja que las pesetas.



Photobucket

Maca estaba preciosa, sencilla y elegante y la otra parte contratante de Bodas y algo más (su madre y su tía) unas mujeres que desprendían mucha fuerza y confianza desde luego un equipazo.


La fiesta amenizada por un dj, con un estupendo buffet tenía muchísimos detalles, los responsables a parte de la floristería fueron, olivia soaps y mr wonderful.



Lo mejor de todo es que su gestión es totalmente gratuita, solo tienes que decirles que quieres y ellas te lo organizan según tus gustos, preferencias y presupuesto.

Y para que veáis de lo que son capaces aquí os dejo uno de sus últimos trabajos, es de una comunión en la Albufera de Valencia, me gustó tanto que he querido compartirla hoy con vosotros.




Si queréis saber mas solo tenéis que entrar en su pagina de Facebook Bodas y algo mas


Bss, Ine


Fotos: como las mías eran muy malas le he robado unas cuantas a Maca, era una pena que no se apreciara lo bonito que quedó el evento.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me parece una idea estupenda, espero qué les vaya de fábula...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH!!!
    un post super chulo y las fotos también!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. qué guai verme en tu blog!!!! Olé! y mucha suerte a Maca en su aventura!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, es una iniciativa genial y Maca seguro que tendrá muchisimo éxito =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. mmm, detallitos muy interesantes! Mi boda se acerca y cuantas mas ideas mejor!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Que chulo. Yo quiero casarme para una fiestecita así...jajajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Chata, yo quiero casarme pa tener una fiestecita asi...jejeje
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que estemos tan lejos! Me hubiera encantado asistir ;)

    ResponderEliminar