LAS CLAVES DE UN DORMITORIO DE BEBE GRIS Y BLANCO

by - 1:49:00

Yo y mi empeño en buscar dormitorios de bebé fuera de lo común, nunca hubiera relacionado RAYAS-GRIS-BLANCO a un dormitorio de bebé y, si aún me dijeran que es dulce, mucho menos.

A veces el cansancio y la falta de información hace que nos sea muy dificil poner en marcha nuestra imaginación, por eso cuando veo cosas como este dormitorio me encanta compartirlas.

HOY HACEMOS UN ANÁLISIS A ESTE DORMITORIO DE BEBÉ


-Puff, marroquí
-Suelo de madera que aporta una gran calidez
- Base neutra en gris y blanco


- Sillón de estilo clásico renovado
- Taburete tipo Kartell que hace de mesa de apoyo, transparente (es una pieza llamativa de por sí, así que hay que la utilizan de la manera mas discreta)
- Textiles de estampados imposibles pero en tonos suaves y neutros que le quitan peso y permiten que la mezcla sea totalmente acertada


- Mariposas en la zona de la cuna, consiguen un aire dulce y delicado


- Una lámina textual en colores poco estridentes, consigue que los pocos detalles azules destaquen



- Unas baldas, ahora mismo tienen una función decorativa pero en un futuro pueden valer para poner cuentos, cajas y cosas por el estilo.
-Perchero de madera reciclada (este detalle no sé si me atrevería) 


- Detalle de la balda, sigue en el juego de tonos azules y blancos


¿Qué os parece la idea de decorar en gris un dormitorio de bebe?

Bss, Ine

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hay ine que tierno y cálido se ve, no tiene ningún detalle fuera de lugar, es PRECIOSO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe bonito! A pesar de ser mas de colores topos me ha encantado!
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Me parece hiper bonito, comparto contigo lo de la barra rústica - no se si me atrevería - pero por lo demás es de 10 =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. El perchero de madera reciclada es lo que más me ha llamado la atención! pero quizá no para el bebe... para otra parte de la casa... :)

    Bonito dormitorio

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Pues contrariamente a lo que la gente cree, considero que blanco y gris es una combinación que aporta mogollón de calidez y paz. Ideales para una baby room!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como ha quedado, es preciosísimo! si es que esto de no querer hacerlo ni rosa ni azul te lleva al pistacho, naranja, etc y a mi no me gusta nada...mucho más elegante así :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación de colores ideal, voy a cambiar el dormitorio de mi bebé por un dormitorio de mayor y he elegido la combinación gris, azul y blanco ¿que te parece? alguna idea para pintar las paredes????
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detalles, el perchero de madera ( yo si me atrevería, me encanta!!) la lámpara de mariposas, la sillita louis ghost, la butaca....
    El papel de pared de rayas, no sé si lo pondria!

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...!!! Pena es que mi niño ya tiene casi 4 años y me pide que le ponga posters de los clanners!!!! Con lo poco decorativos que son!!!! jajajaja

    La cuestión estará, en tener otro bebé, jajajaj!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es precioso¡ Muy acertado cada detalle¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hoy me estreno en contestar entradas al blog! Me parece muy bonita la elección de colores. Pero para mi gusto, en esta habitación hay demasiados elementos. Quizás un único plano a rayas, mejor. Las mariposas sobre la cuna, me parece que queda genial. Y las de la pared, habrían quedado mejor sobre la pared lisa en color gris. La elección de mobiliario me parece muy acertada, ya sin embargo, creo que los cuadros habrían quedado mejor agrupados en una pared, son muy bonitos y se pierden entre las rayas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta puesto que me gustan las habitaciones de bebé diferentes. Lo de las líneas queda genial, y todos los detalles son una monada: el colgador tronco con la ropita, los sujetalibros, la silla gosht, la butaca, el pouf marroquí, etc.

    ResponderEliminar