La riqueza del papel pintado en 90m2

by - 1:19:00

El piso de hoy tiene como particularidad que cada estancia esta caracterizada con un fondo de papel de pared distinto, me parece admirable me tiré semanas para elegir el de mi salón y finalmente terminó en el dormitorio (cosa de la que estoy mas que contenta), así que al ver este piso me quedé sin palabras. 

No me llama el simple hecho del papel, es que además han sabido decorar y meter color en pequeños detalles de una manera mas que acertada, sinceramente los responsables de este conjunto tienen mi máxima admiración.








Ayer me llevé la grata sorpresa de que en el foro de FACILISIMO han hecho un post con el blog os dejo el enlace para qué lo veáis, me aviso Elena una lectora y amiga.(clic aqui)

Ya estamos a viernes, yo esta noche al Musical de los 40 P, ya os contaré como me ha ido y mañana sesión doble cena y cumple con mis chicas de Two Shoes. Que paséis un estupendo fin de semana la semana que viene mas sorpresitas...

Bss, Ine

You May Also Like

33 comentarios

  1. Adoro el papel pintado. Enhorabuena por tus magníficos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Los efectos son maravillosos, me encantan! ...Pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  3. yo ando buscando uno para el salon, igual me pasa como a ti y acaba en el dormitorio jeje
    ya nos contaras el musical a ver que tal!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. oooooh me compraría uno pero hasta que no me compré mi piso ;) na nai jeje
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena selección de motivos exquisitamente seleccionados y combinados no pueden más que dar un resultado como éste. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el papel pintado del dormitorio.
    Muchas felicidades Inés or esas cifras!No pares!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la deco... que ganas de haber estudiado eso pero bueno me fui por la publicidad. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    Estaré atenta con tus post.

    Giu

    ResponderEliminar
  8. El primer estampado me parece algo exagerado jeje pero el resto me encanta, es algo que me gustaría poner en mi casa :-)

    ResponderEliminar
  9. POnes unas imagenes estupendas! cada día dan ganas de poner una decoracion en casa jejeje. que lo pases genial! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Queda fenomenal , es precioso el papel!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los papeles pintados en algunas de las paredes de una habitación y esta casa es totalmente un acierto!:)

    Un besito,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este piso!!! Sobretodo el dormitorio-estudio!!! A mi me gustan los recibidores forrados con papel....me lo propongo como propósito para este año?? Forrar mi recibidor! Decidido!!!

    Disfruta mucho esta noche y mañana!!!
    Ya nos contarás!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El piso en precioso... sin duda en mis próximas reformas de casa meteré papel pintado. ¡ Espero no tardar mucho! Hay cosas tan bonitas...

    Buen finde para ti, que tiene wena pinta !!
    Nosotros tenemos zafarrancho en casa : http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    Bss ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Adoro el papel pintado!!!!
    Por mi profesión, me lo piden un montón de clientes para sus casas!!!
    Lo que noo sé es como no lo tengo puesto yo en la mía...pero vamos, que en la siguiente cae fijo y no creo que sea sólo en una estancia...si puedo, lo pongo en todas partes aunque sólo sea en determinadas paredes!!!

    por cierto, yo tengo el mismo espejo vertical que sale en la última foto!!!
    es taaaan bonitoooo

    Un besazo enorme!!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/​

    ResponderEliminar
  15. Sin embargo el acierto en cada una de las estancias es evidente, por otro lado se trata de los clásicos del papel pintado, una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  16. muy bonito !!! el que mas me gusta es el de la cocina ....

    ResponderEliminar
  17. Feliz Fin de semana guapisima!!!!

    Yo todavía estoy deciendo el del vestidor....

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Si me cuentas que en un psio han usado papel en todos lo cuartos pensaría que el resultado es cargadísimo. Pero viendo las imágenes veo que han encontrado el equilibrio, queda super bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen gusto en los detales, y qué decir del papel, no se cual es más bonito...
    Visítame cuando quieras:
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ines q pasada
    ,me encantan los papeles,llevo alguns años detras de ellos pero hasta q no alise las paredes no me pondre a ello,jijijijiji y la cantidad de papeles q hay en el mercado,me gustan tantos q no sabria cual poner.Bueno wapa q te lo pases muy bien mañana cn mi Evita.besossss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Que bien queda!
    Mi correo es : elgallinerodemissmarple@yahoo.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Una decoración exquisita, va mucho con mi estilo! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, mucho! me hago seguidora!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. El papel pintado ha pasado por sus altos y bajos...y ahora esta en su pico...las variedades y alternativas son interminables...presiosa seleccion
    iela

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el papel pintado! Cuando tenga mi pisito seguro lo pondré en cada pared de cada estancia...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el papel pintado, y estos son preciosos. ¡Una gran idea! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas las fotos!!! pues si, es la mejor opcion para un cambio, aunque te digo por esperiencia que deberiamos pensar no usar papeles muy arriesgados terminas cansandote!! besitossss

    ResponderEliminar
  27. Una claridad en el espacio con tanto blanco impresionante, el papel es un gran recurso para las paredes, qué bien queda

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el papel pintado, en mi casa lo tengo en dos estancias diferentes y estoy encantada.... Besos!

    ResponderEliminar
  29. Cuando se tiene estilo y buen gusto eligiendo el resultado siempre es asombroso a los ojos de los demás. Este es un claro ejemplo de ello. En cada una de las dependencias donde se ha puesto el papel pintado hay un toque de distinción con el que se embellece toda la estancia.

    La elección del papel ha sido tan acertada que compensan decorando perfectamente a conjuntar formas y colores de las ilustraciones de papel con el formato arquitectónico de la habitación, como es el caso de la cocina que, al ser estrecha y alargada, poner elementos de ilustración amplios y espaciados como esos motivos de flores que vemos, es todo un acierto.

    En el dormitorio resalta a la vista el buen gusto a la hora de elegir el tono de color del papel del testero combinado con los los distintos elementos blancos: Lámparas calefacción, tiestos de maceta, cortinas... Ese tono apastelado con los toques dorados queda realmente fantástico en esta habitación. Enhorabuena por el post y a los decoradores de este piso.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito, gracias por compartir las ideas!!

    ResponderEliminar
  31. Tienes un gusto increíble Inés, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar