WEDDING DAY: I´M SINGING IN THE RAIN!!! IN MY DAY?!?!?

by - 1:16:00

Creo que es uno de los mayores miedos que tiene cualquier novia cuando está organizando su boda, ¡Oh dios mío!  ¿¡¿¡¿¡Y si me llueve?!?!?  Bueno ante todo chicas mente fría, esto no hay diosa que lo controle…. Se perfectamente que los 10 días antes los pasareis visitando sin parar la pagina de la Agencia Estatal de Meteorología con la esperanza de que brille el sol… que te plantearas llevar huevos a las clarisas… q incluso dejarás de cantar 3 meses antes pos si tu voz no era tan angelical como tu creías. Pero si aun así las nubes pintan en el horizonte y vas a ser una novia pasada por agua, ¡no te preocupes! saca a pasear el refranero español y recuerda, que “Novia lluviosa novia dichosa”,Novia mojada, novia afortunada” o para las que queráis ser mamas pronto “Novia mojada, ¡pronto preñada!”

Personalmente estos contratiempos (nunca mejor dicho) siempre intento llevarlos con un toque de humor, así que lo primero que te recomendaría es, no te cortes y ¡NO OLVIDES TUS BOTAS DE AGUA! ¿Sabes la cara que se les quedara a los invitados? ¡Estos detalles nunca se olvidan! Y siempre te recordarán como una novia… ¡Con estilo propio!



Además del humor, y puestas en modo práctico, un día de lluvia puede dar un toque muy especial a las fotos, ya que la luz queda tamizada por las nubes y se crea un ambiente muy romántico, y los paraguas, y hasta los charcos, pueden jugar a tu favor como elemento decorativo para las fotos.







Y recuerda que ninguna gotita debe amargarte el día, que lo más importante es que seas feliz, y lo disfrutes al máximo con tu recién estrenado ¡maridito!




Y para terminar, ¡un último refrán! AL MAL TIEMPO…. ¡BUENA CARA!



¡Hasta la semana que viene!
Sweet Love, Ruth

Via: archivos web

You May Also Like

14 comentarios

  1. Es cierto que debe ser uno de los grandes temores de una novia. Por aquí se dice que trae suerte la lluvia, es buen "pronóstico" para la pareja.
    Y tienes toda la razón que juegan a favor en las fotos, quedan con un toque especial!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos verdaderamente maravillosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Es una faena que llueva, pero mira que fotos tan bonitas salen!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Inés, especialmente porque yo fui novia mojada y afortunada. Tengo un recuerdo tan feliz del día y no veas cómo jarreaba. Preciosas fotos.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post... las fotos son preciosas. Hace un par de meses se casó mi prima y cuando salía de casa diluviaba... luego paró, se mojaron todos los que fueron a verla salir de casa, poco duraron los peinados, pero como dices... Novia lluviosa, novia dichosa!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo! al mal tiempo buena cara, no hay que dejar que nada te arruine un día tan bonito, solo tienes que adaptarte a la situacion!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Di que sí Inés, al mal tiempo buena cara, y siempre siempre siempre.. actitud positiva!
    unas imágenes preciosas!

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, al mal tiempo buena cara!!!!!Este veranos estuve en una boda en Covadonga y nos cayó una buena pero al final con unos paragüas todo se arregla!

    Saludos!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Con qué dignidad estética se salva todo... cuando hay estilo!

    ResponderEliminar
  10. Visto esto ya no me importaría que lloviera ;))

    Preciosas fotos!
    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  11. Sabes? casi que prefieroqo ue llueva, mucho más romántico, diferente,.. además me encantan las botas de agua, y así los invitados noo necesitan tanta pelu..ajaj
    besos
    Una entrada preciosa
    Amina

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado el post!
    Después de tu post... Decido que si llueve es una excusa genial para comprar un paraguas precioso :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Con estas imágenes creo que ahora todas querrán que llueva, ni huevos a las clarisas ni nada de nada, a cantar mal se ha dicho....Fantásticas imágenes.Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que lo de novia afortunada es para consolarte al menos, pq mi boda que será toda al aire libre como me llueva me da un infarto!!! las fotos divinas!! me encanta la que están empapados

    ResponderEliminar