Nos vamos de tiendas: IKEA EN NAVIDAD

by - 0:39:00

Como todos los lunes, nos vamos de tiendas, el sábado pregunté por la pagina de Facebook si os gustaría ir viendo el tema navideño, no sé a vosotr@s pero yo voy en manga de camisa y la navidad la veo rodeada de abrigos, bufandas y guantes...

La respuesta fue inmediata y sí, algunos me dijeron de esperar un poco y otros que fuera adelantando alguna cosa, así que he querido empezar la semana con las propuestas de la casa sueca.








Qué paséis una buena semana.
Bss, Ine


You May Also Like

11 comentarios

  1. Que ganas de ir al ikea! Me encantan tus propuestas Ines!
    Me he traido del pueblo un almendro sin hojas para usarlo de arbol de navidad, lo quiero pintar de blanco... ¿Alguna idea?, ¿tienes alguna foto de algo así? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y dulce es la navidad! me encanta decorarlo toodo sin dejar detalle!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que en Ikea se encuentra variedad y buen precio en los adornos navideños, hay que empezar ya pensar en la decoración, que es lo más me gusta de esos días,
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya he estado en IKEA y los artículos de Navidad no me han gustado tanto como otros años. Son más monos en el catálogo que al natural. eso sí, algo cayó...me compré las setas para hacer una mesa de las mías y los arbolitos de fieltro en rojo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que Ikea siempre monta “escaparates” especiales! Me encanta la decoración navideña!jeje
    www.lorena-amiestilo.blogspt.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la decoración navideña pero creo que nunca he llegado a ir a Ikea... merci por acercarlo que quizá así me animo!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Pues mira... me viene genial que saques el tema, porque soy de esas que no quiere ni pensar en ello antes de tiempo...pero que nose lo saca tampoco de la cabeza!!! Jajajaja ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ine que bonito todo, que cantidad de ideas y detalles que has aportado, cuando entro a una tienda y veo toda esa deco navideña me da cosa no poder comprar de todo jejeje lástima que hay que contar el dinerito jejeje pero algo cae siempre como todos los años, besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si quieres un poquito de diseño y estilo sin que se te vaya de precio la decoración navideña, Ikea es la respuesta. Velas, ornamentos, etc nos permiten ambientar las casas según la época. Love Chritsmas time!!!!

    Besitos
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos y... que tentación. Pero he decidido hacerlos yo este año. De hecho ya he hecho el reno, igual igual que el de Ikea, con tela que tenía por ahí y fieltro.

    ResponderEliminar