El tamaño IMPORTA pero no IMPIDE 2ª Parte

by - 1:24:00

Después de los post de DIY estos son mis favoritos, bueno y los de Ikea, todo lo que es poder crear cosas a partir de otras, o buscar soluciones, ya sean económicas, originales o prácticas me parece fascinante. Y eso es lo que mas me llama la atención de la red, que es un mundo lleno de posibilidades.

Siguiendo el post El tamaño importa pero no impide (aquí) he querido hacer una segunda tanda de soluciones para espacios mini, hay que sacarle todo el jugo a los metros.

Este salón no tiene mucho espacio para guardar, de hecho creo que este piso no tiene casi espacio, solución? UN ARMARIO EN EL SALÓN...además tiene un espejo en las puertas lo que "engaña" al espacio y la luz creando profundidad, al ser blanco queda totalmente integrado con el resto de la decoración.


Una solución estupenda si vives de alquiler y no puedes poner baldas en la pared.Esta estantería te permite tener tus libros ordenados, no ocupa apenas espacio y además (no es el caso) podría valerte de apoyo como mesilla de noche. También es válida sino tienes espacio para poner una librería o estantería.

 Vives en menos de 50mts, tienes una columna central o simplemente tu comedor no es apto para los aparadores convencionales, tienes 1 metro escaso de espacio para encontrar un mueble de almacenaje para los útiles básicos como vajilla, cubertería, mantelería... y si te cuento que para mas inri esa pared esta llena de ventanas que no te permiten ni poner una Billy ... TIERRA TRAGAME.. como decía aquella del detergente.. UNA SOLUCIÓN QUIERO!!! no pasa nada SAN IKEA nos trae la cómoda HENMES que queda así de bonita y si te lo quieres currar mucho, le cambias los tiradores por otros mas monos y la costumizas.

 Estanterías de cubos que haríamos sin ellas, y sin sus maravillosas cestas a a medida para que no se vea nada de lo que estas almacenando.

COCINA-TODOS PODEMOS PRESUMIR DE OFFICE
foto1
Sino tienes una pared a la que poner una pequña barra, siempre puedes recurrir a la mesa de cristal adherida a uno de los armarios (foto 1) sin embargo si tienes pared pero poco espacio puedes consiguir un efecto similar al de la foto 2, con la mesa Norbo de Ikea pulsa aquí.

foto 2

PISO MINI LLENO DE GRANDES SOLUCIONES
Este piso cubre todas las necesidades posibles para poder vivir, pero no solo eso además lo han decorado de una manera exquisita, mezclando estilos, separando ambientes y lleno de soluciones.

Una solución cuando no hay espacio para mueble TV, es colgarla en la pared, además aquí pueden presumir de esta maravillosa pared de ladrillo.

Este salón no permitia ni dos sofas ni mucho menos un sofá con chaise longe , solución? un sillón y un pequeño sofá de 2 plazas. Poner un par de puffs también es una buena salida en estos casos.

La  barra de la cocina hace de separador de ambientes pero no solo eso, al ser la encimera mas larga permite guardar debajo los taburetes y utilizarla como mesa para comer. Lo que mas me llama la atención es el tabique que separa cocina del dormitorio para crear mas intimidad una simple cortina hace el resto.

Mañana tendremos nuestro primer post de inspiración navideña y de paso habremos superado la mitad de la semana (que bien)...
Bss, Ine
Vía: archivos web

You May Also Like

13 comentarios

  1. Ines, ¿sabes de donde son la sillas de la cocina con la mesa de Ikea? Me vienen genial para la mi =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hola Kate, te cuento esos taburetes son los Tolix (sino una réplica). En Decora tu Alma puedes encontrar replicas muy bien de precio, aquí te dejo el enlace con los grises http://www.decoratualma.com/taburetes/448-replica-taburete-tolix-galvanizado.html

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus propuestas! Me quedo con el armario en el salón, gran solución!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  4. Qué de buenas ideas. Es de agradecer para la gran mayoría que vivimoe en pisos normalitos.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Un spacio pequeño está muy bien para vivir en pareja, cuanto más pequeño sea menos lios metes!! jeje.
    bessitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantadooo!!! Y me has dado ideassss!!! Gracias!!! ;-))))

    ResponderEliminar
  7. Q espacio más bien aprovechado, pero además con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tooodas estas sugerencias!!!! Especialmente la de la cómoda... oye, ni se me había pasado por la cabeza usarla en el comedor... y me encanta como queda!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡NEna!
    Me encantan estos post, son super útiles.
    La tele sobre la pared de ladrillo me encanta, aunque siempre me da miedo que se caigan... jajaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. me apunto algunas de las suggerencias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ante problemática, creatividad.
    Todas tus propuestas me parecen dignas de tener en cuenta, muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. q buenisimas ideas!!!! me encanta el blog, no lo conocia, pero definitivamente soy fan!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me ha encantado tu blog,me vas a ser de muy buena ayuda redecorando mi habitacion.Precioso! Un saludo

    Pasate por mi blog!! Un besazo

    ResponderEliminar