Os presento mi MINIPISO!

by - 3:44:00

Hoy quiero presentaros mi casa, quien me conoce sabe la historia pero yo hoy voy a compartirla con todos vosotros...


El apartamento se compró con muchísima ilusión hará ya unos 6 años, sobre plano, por aquel entonces los precios eran mas altos y firmamos un contrato carísimo... los años pasaron el piso se entregó y el amor se fue... como una ola o de tanto usarlo... como decía la "mas grande" ... y el piso se quedo compuesto y sin novios... el problema de la crisis hizo que nos viéramos en la obligación de alquilarlo (si, una pena) en espera de que en un futuro pudiéramos darle una salida...

Yo sigo enamorada de él desde que lo conocí, aun con sus 45mts, con su pequeña cocina, con su no pasillo ni una sola habitación mas que la principal, la elegí y la acepto, me gusta tal y como es...y hoy os quiero mostrar la historia de un proyecto que se quedo en el camino pero quien sabe... si tendremos una oportunidad él y yo de volver a cruzar nuestras vidas....

RECIBIDOR
Poco se podía hacer en él, el espacio era totalmente reducido así que un cubo de Banak Importa a juego con los muebles del salón, fue una solución, barata y útil para poder dejar las llaves al llegar. El cuadro es Del rincón de Ángela.

 COCINA
De 2x2 y office, pero aunque no se puede ver (no pude hacer todas las fotos) tiene su lavadora, lavavajillas y todo lo necesario, mi idea era ponerle todos los complementos en rojo para romper un poco y darle mas calidez.


SALÓN-COMEDOR
Lo separa de la cocina un murito que no tengo fotos, pero hice unas rayas verticales para darle un poco de vida al pobre que estaba muy triste, tan solo cuanta con 12mts, pero bueno se podía aprovechar con todo lo necesario. Los muebles blancos son de Banak Importa, el aparador de Portico y el sofá de la Oca.


 MI TESORO-LA MINI TERRAZA
Es la parte del apartamento que mas me gusta, disfruté como nadie decorando esos 6 mts, mi idea siempre fue aprovecharla para pegarme una buena cena a la luz de las velas en pleno verano, no quería convertirla en un trastero o un tendero o similar quería que fuera mi espacio personal, una continuidad del salón.

 EL DORMITORIO
Otra de las joyas que albergan en el "mini", fue una pena no poder terminarlo porque os puedo asegurar que quedo realmente precioso, a día de hoy sigo mirando ese papel y sigue gustándome como el primer día. Una pena que las fotos sean tan malas, lo compramos en el Corte Inglés. Para las que seáis de Valencia, en el de la Avda. de Francia hay una gran variedad a elegir y sinceramente el trato es inmejorable. Las mesilla es la cómoda malm de Ikea y la lampara la compre en una tienda local, tanto las pantalla de la mesilla como la del techo (que no se ve) las encargué a medida para que fueran todas de la misma tela.

Esto fue una solución que tuve que hacer hace unas semanas cuando se instaló la nueva inquilina, la otra cómoda malm quedó destrozada, un cajón roto, picada la madera... en fin un desastre. Tenía esta mesa en el salón al lado del sofá asi que se me ocurrió esta idea, la cesta parece hecha a medida y aunque en la foto no se aprecia es blanca con pinceladas doradas, de Zara Home, dentro metí los organizadores de Ikea, y la chica esta encantada con la solución low cost.

Seguramente os preguntaréis por el cabezal del dormitorio, eso se vino conmigo y esta esperando desde entonces su nuevo destino, lo hizo mi cuñado que por aquel entonces trabajaba en un taller de tapicería y el papel es en beis/plata mate/dorado mate lo que permite meter en los textiles el color que quieras así como estampados.

Si me lo quedara, cambiaría practicamente todo, a excepción de alguna cosa pero le daría un aire totalmente diferente, hay etapas que pasan y mi casa quiero que sea un reflejo de mí y yo, ya no soy la chica de ayer....

Que paséis una feliz semana.
Bss, Ine







You May Also Like

21 comentarios

  1. Ine Precioso, Precioso, me ha encantado todo, desde el recibidor hasta la terraza, la cocina es preciosa, para ser pequeñas esta muy bien distribuida, la habitación con ese papel en el cabecero Espectacular !!!! A veces las relaciones no salen como una espera pero la vida continua y por eso es vida, hay que seguir adelante con esperanza y optimismo, Besitos

    ResponderEliminar
  2. Treanquil Ine, seguro que puedes disfrutar algún día de tu pisito, tu mientras sigue recopilando ideas para cuando vivas en el =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio con la decoración.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Como mola!!! Quién diría viendo las fotos que son 45 m2. Besotes y ánimo!!! Ninguna "crisis" dura eternamente!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, la cocina es igual que la mía o era... porque la he cambiado casí entera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo has decorado! La cama de piel blanca de la habitación me gusta muchísimo!
    Seguro que pronto podrás disfrutarlo!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Una cucada,así chiquitito para limpiar en nada jejej.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonito!
    y es una pena que no pudieras usarlo :(
    pero bueno, cuando puedas lo cogerás con unas ganas tremendas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Todo llega Ine, ya lo verás, cuando menos te lo esperes estás disfrutandolo y redecorándolo!Aunque así está precioso...
    Besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu casita con nosotros...la verdad es que te quedó muy bonita. Espero que algún día puedas redecorarla y disfrutarla.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Ines, solo piensa que todo llegará! La cocina me parece una monería :)

    ResponderEliminar
  12. Inés, muy bonito todo el piso; quieres creerte que tenía la foto de tu dormitorio guardado y no sabía que era tuyo,jeje! el cabecero es precioso, hay cosas de antes que hay que conservar y otras deshechar. Así es la vida, mirar hacia adelante.
    Las cosas pasan por algo y yo te veo muy bien y muy feliz!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. que bonita te ha quedado!!!!! es genial todo!!!!! y la terraza una chulada1

    ResponderEliminar
  14. Un piso muy mono! a ver si pronto puedes volver a él...

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  15. El cuadrito de la entrada me suena!!! Yo también tengo varios de Isa, (Rincón de Ángela) es una artista!! Tu piso una monada! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no entiendo entregas el departamento amueblado y decorado asi solo para alquilarlo? la inquilina nueva no lo decora? q loco jaja

    ResponderEliminar
  17. Un mini muy bonito Inés! El salón super cuco, los muebles de Banak quedan ideales! y el papel de la habitación es precioso!
    Bien pensada la terraza, sinó a la que te das cuenta tienes tendedero y trastos varios, jejeje.

    Muchos ánimos y ve pensando en nuevos proyectos para él!
    Gracias x compartirlo con nosotras ;O)

    Un besito!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ines que bonito es! No te preocupes que sin duda llegará tu momento y disfrutarás de este piso o de otro y le darás tu toque!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  19. pues yo sigo guardando la foto de tu murito separador de la cocina con las rayas verticales pintadas!!! ya sabes que me chifla tu mini pisito!!! y no puede estar mejor situado ;)

    felicidades por tu año de blog!!!

    te visito todos los dias... aunque no diga ni mú, estoy al otro lado guapisima!!!

    mil besos!!! y sigue asi!!! lo haces de cine!!!

    Ro100

    ResponderEliminar
  20. Hola! Llevo un buen rato viendo tu blog (ya ves por que mes voy, jajaja) el caso es que me ha llamado mucho la atención esta entrada, pq yo tengo una casa, es bastante grande, que la hice hará unos 6 años cuando me casé con mi ex, la casa la hice yo así que sí puedo disfrutarla, pero la decoramos conjuntamente. Ahora mismo tengo otra pareja y estoy viviendo con él de alquiler, pero estamos planeando ir a vivir a mi casa (que es una lástima que esté parada) pero yo no me siento muy cómoda allí y quiero cambiarla, renovarla y darle un aire más cálido, que no parezca la misma. Ahora mismo está todo pintado de blanco, con muebles wengé y detalles en rojo con un sofá naranja.
    En fin... que parrafada, quería decirte que ojalá supiera tanto de decoración como tu para poder volver a mi casa y sentirme bien en ella, como si fuera algo nuevo.
    Ah... soy de un pueblo de Castellón y vivo a 30min. de Valencia, ¿me recomiendas alguna tienda de decoración? no puedo gastar mucho dinero así que estamos pensando sobre todo en pintar y poner detalles, ¿me das alguna idea?
    Espero que algún día puedas disfrutar del piso que tanto te gusta y si no es así que lo hagas en otro que te encante tanto o más!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com
    ó
    rosabueso79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Esto es amor verdadero !!! ;) que lindo apartamento Inés!!! me alegro mucho por ti querida!!!

    ResponderEliminar