Inspiracion: Como hacer un escritorio low cost

by - 1:51:00

A veces la gente se pregunta porque miro tantos blogs de decoración y si realmente se puede sacar provecho de esas "fotos de revista". Yo nunca me quedo con la foto en si, muchas veces me quedo con algunos detalles, o la gama de colores, o simplemente la decoración de ciertas zonas o como aprovechan el espacio.

Para mí todas esas fotos son una fuente de inspiración, si algo te gusta se puede adaptar, me gusta mirar sobre todo las fotos porque muchas veces encuentro en ellas soluciones que a mí jamas se me hubieran ocurrido y ese es el juego mágico de la decoración, inventar y adaptar, jugar con eso y darle sin querer vida a ese espacio al que jamás hubieras pensado encontrarle provecho.

Y así he encontrado esta maravillosa foto de un escritorio de estilo nórdico, mi cabeza se ha puesto a pensar y este ha sido el resultado:



Féliz semana, estoy trabajando en el nuevo sorteo.
Bss, Ine


You May Also Like

14 comentarios

  1. Me has leído el pensamiento ?? Justo mi idea, me encanta ese estilo !!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Ine, lo único malo es que yo no tengo IKEA jejeje pero es cierto, no solo es quedarte con la foto, sino sacar de ella lo que mejor te funcione en tu espacio; el escritorio de caballete Espectacular, esas cajas me gustan mucho, mejor dicho todo es perfecto......

    ResponderEliminar
  3. Que hariamos sin Ikea =)! Yo tb miro muchisimos blogs de decoración y revistas y sacao muchisimas ideas, creo que es lo mismo que mirar publicaciones de moda, si, sacan cosas carisimas pero siempre nos quedarán las tiendas low cost!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Hemos tenido inspiraciones parecidas este finde y tengo el dormitorio ideal para este escritorio, asómate mañana y te enlazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Una gran inspiración!!!
    Me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto escritorios así y me encantan!!
    Mi próximo escritorio como este! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. perfecto!!!!!queda pecioso y vintage ohhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso! Y qué barato :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. NAA ES BUENISIMO! QUE PRACTICO, BARATO, FACIL Y QUEDA HERMOSO! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  10. Guapíiiiii! mi primer escritorio fue con caballetes y tablero de IKEA pero resultaba gigante para mi mini despacho....me siguen gustando igual eso sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ines, yo me quedé reventando por unos caballetes, incluso me los lleve a casa pero eran gigantes para mi mini-despacho....
    Una combinacion divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta y especialmente la cabeza de alce...¿donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  13. Hola QUÉ ACIERTO!he encontrado esta cabeza de alce de carton es en blanco http://www.curiosite.es/producto/cabeza-de-carton-de-alce-mediana-fred-jr.html

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado esos caballetes para usarlos como patas de mesas! algún día tendré una mesa así....
    saludos

    ResponderEliminar