La boda de mi amiga Ruthi!!

by - 1:59:00

Hoy quiero dedicarle y hacerle un post a mi gran amiga RUTHI, juntas hemos vivido este año muchas ilusiones y un proyecto común: SU BODA.


No sabré nunca como agradecerle los ratos tan buenos que hemos pasado, el ver su prueba de vestido, los detalles, la decoración, como buscar las cosas y como nos hemos movido para que ella cumpliera su sueño... tener la boda que siempre había deseado. Permanecer en ese proyecto me ha parecido una aventura increíble, y a falta de dos 2 días para dar el SI QUIERO, me da pena que todo esto termine porque han sido unos meses realmente emotivos y llenos de ilusión.

No puedo contaros nada, porque evidentemente no puedo revelar ningún detalle pero os puedo asegurar que nos lo hemos pasado en grande y tenemos una lista interminable de DIY que por supuesto revelaré mas adelante, porque esta mujer ha hecho verdaderas preciosidades.

Aquí va mi resumen para ella:

Querida Ruthi, aunque no voy a poder estar allí se que vas a lucir preciosa.......


Entre tus deseos estaba tener un ramo de peonías, pero la época no estaba de nuestro lado, tranquila tengo un ramo precioso para tí.

También era dificil conseguir la HIPINETA pero no imposible así que, aquí la tienes

Te dejo también algo azul....

Eres una mujer con un corazón enorme

Para vosotros pareja, para que esta nueva etapa os llene de felicidad y de grandes momentos lo mas importante lo tenéis y con esto... el mundo es vuestro.


Bss, Ine

You May Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades a tu amiga y espero que lo paseis de miedo en la boda!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Inés, Ruthi es muy afortunada ;O)
    Aquí estaré esperando para cuando puedas contarnos los detales!!! Jejejeje.

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ine.. el mejor post de todo el blog¡¡ felicidades ranita loca¡¡ ya no te queda nada¡¡ va a ser un dia precioso ya veras.. a al vuelta del viaje queremos todos los detalles¡¡ jeje ¡¡felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

    me has hecho llorar como una bebita!!!! en serio te lo digo!!!!! GRACIAS INE!!!!! me has ayudado como ni te imaginas!!!! gracias por todas tus ideas! por los dias en los q me rallaba mas q un vinilo antiguo y aun asi me aguantabas!!!!! y me dabas animos!!!! q paciencia tienes amiga!!!! sin ti nada hubiera sido posible!!!!

    ERES LA MEJOR! mi ciber ramo de novia es para ti! sin duda! muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver todos los detalles!!!
    Seguro que le va a quedar una boda preciosa!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Inés casi lloro, se me han nublados los ojillos, es que estoy de un romántico total últimamente y este post me ha llegado al corazón por cómo lo expresas y lo vives, cómo se transmiten los sentimientos.
    Felicidades a los novios!
    que no puedas estar allí...¿quieres decir que no puedes ir a la bofda o que no has podido ayudarla en los preparativos? es que me he perdido ..
    Pero este regalo le llegará al alma.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno la idea del post era hacerle un pequeño homenaje a Ruthi porque se lo merece, porque trabaja en casa, fuera y ademas ha preparado una boda.
    Yo no voy a poder ir a la boda, el desplazamiento, horarios y trabajos es dificil de coordinar pero no pasa nada porque ella sabe que estaré alli con ella y en cuanto pueda escaparme "payá" que me voy.
    Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad es que hay veces que los dedos se me van y salen post como este.

    Besitos, Ine

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y especial tu homenaje
    Ya nos contaras!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Dior, se me han puesto los pelos como escarpias, que bonito homenaje.
    Viva la amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ine te felicito, esa manera de expresar tus sentimientos a una amiga es una acción muy loable, me has emocionado con tus palabras, a los novios un abrazo bien grande y que Dios los Bendiga y les ilumine el camino a iniciar como pareja, es un pesar muy grande que no puedas asistir pero sé que tu corazón estará con ellos, besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, comentarios y homenaje. Seguro que sale una boda preciosa, y si tú acudieras, irías wapísima Inés !
    Felicidades a los novios, y que os veais pronto.
    Un abrazo, Belenchu.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo y emocionante lo que contás de tu amiga! lo mejor para ella en el día de su boda! beso

    ResponderEliminar
  13. Ines..."miarmaaaaaa"como decimos mucho por aquí...que post más bonito!!!!!!Como bien has descrito a Ruth, que sin duda es de admirarla!!Porque ha estado trabajando casi hasta el ultimo dia antes de su boda, super liada, sin tiempo ni a mirarse pero siempre llena de ilusión y ganas!!

    Eli (lizzy)

    ResponderEliminar