MENU

Crónica de una BODA ANUNCIADA...

martes, 16 de agosto de 2011

Por fin puedo contarlo todo, esta última semana ha sido realmente un no parar, una semana llena de emociones y de sentimientos.

SEMANA BODIL

Hasta ahora he ido anunciando la boda pero nos podéis ni imaginar todo lo que se nos venía encima en lo que yo llamé "la semana bodil".

Mi amiga se casaba el sábado pasado, pero ya no reside en Valencia con lo que es mas difícil que podamos vernos como antes así que, preparamos una semana de actividades en las que ella solo sabia cuando la recogíamos y cuando la volvíamos a llevar a casa.

De verdad que era una gratificación súper grande ver su cara, notar que a medida que pasaban los días sus nervios preboda y como la veías con esa sonrisa que solo las novias pueden tener.



LA BODA

La crónica de la boda fue ... SORPRESAS....una ceremonia preciosa, la finca espectacular con una decoración floral exquisita y llena de detalles.


La mesa del DESEO, tarjetas personales para los novios y colgarlas en el árbol, una forma diferente de hacer un libro de visitas 


Las columnas del salón llenas de faroles, flores y velas. El ramo que veis fue un regalo que nos hizo la novia a todas las solteras, sí, a todas... ya  no tenemos excusa... que empiece la lista...

El vestido

Vestido: Aire Barcelona
Zapatos: Yacare

Con fondo azul  noche (para mi gusto un color muy elegante), estampado lo que le daba un aire mas hippie, de raso con lo cual ligero, y con una especie de cuerpo arriba que le daba un toque mas sofisticado sin olvidar el detalle de la gran flor que lo acompaña... en definitiva una mezcla de estilos que me enamoraron en la percha y al vermelo puesto no quise probarme ninguno mas.

La Cinta
La cinta fue realmente el toque del vestido, como he comentado otras veces, tengo una discapacidad auditiva   y para mí era esencial que no se me vieran las orejas en la boda, así que para no llevar el pelo como siempre, busque un tocado que fuera sencillo (ya que era una boda de noche) y que le diera algo de gracia sin pasarme.


La ví en una web americana, así que le enseñe la idea a mi madre y nos pusimos con ella. Compramos un tira de unos 50cm de cristal de Swarovsky , hicimos doble tira de cristal para la zona de la frente y el resto era una cinta de raso del color del fajin del vestido, presupuesto 15 euros.

Y esto es todo, mi chico de negro con camisa blanca y corbata negra aunque al principio no me cautivó la idea iba realmente elegante y mis niñas espectaculares, de rojo y azul verdoso en un tono pastel, la novia PRECIOSA, un vestido en encaje blanco roto y zapatos de Membur con pedreria.

En definitiva, disfrutamos, nos emocionamos, reimos, comimos y bailamos... una noche única y de las mas especiales de mi vida, FELICIDADES PAREJA Y QUE SEAIS MUY FELICES.

14 comentarios:

  1. ines me encanta ese tipo de vestidos y con ese tejido , me resulta muy elegante , el tocado espectacular .....me imagino lo que habras disfrutando con esa boda , la proxima la tuya jeje
    besitos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ine! vas preciosa, me encanta todo lo que llevas. He leido todas las entradas anteriores y veo que lo habeis pasado genial con los preparativos... Es que se disfruta muchisimo.
    Besitos reina!
    Sabes? Me he hecho un reportaje nuevo de boda con el pelo suelto despues de dos años, jeje... Ya te pasaré alguna.

    Piluka!

    ResponderEliminar
  3. Rosa: Yo por el momento no me caso eh.... que aun tengo que recuperarme de esta boda...

    Piluka: quiero ver ese reportaje con lo bonita que eres habrá quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la descripción de todo, los detalles de la boda y por supuesto tu vestido ;)

    Miriam L.R (la del cole)

    ResponderEliminar
  5. na yo no m caso peroooooooooo ya toy dandole caña al piso jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa!!! muy buena idea el tocado.


    ;D

    ResponderEliminar
  7. Inés el vestido precioso y la que lo llevaba aún masssss, los zapatos Espectaculares y qué te digo de la cinta en la frente, Divina, en definitiva me ha gustado todo el conjunto, muy especial para una noche única......Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Las bodas es que siempre son especiales. Y que guapa!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Inés ibas divina, elegante y muy original. todo con muchos detallitos y un azo de lujoo ;-)
    Tengo una boda en septiembre, me encantaría unos zapatos del estilo de los tuyos, a ver que vestido encuentroo.. Pilukaa a mí pásame alguna foto también guapaaa! jajjaja

    ResponderEliminar
  10. q linda ibas!!!!! me encanta el tocado en serio... el complemento perfecto al vestidito.... pero q guapa!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la boda fue estupenda.
    Ibas guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Inés, me paso mucho por tu blog, pq me superencanta je !
    El vestido preciosísimo y los zapatos muy acordes, si tienes más fotos las pones ¿ vale ? besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido, Ine. El azul noche me encanta, siempre me ha parecido tan elegante !!
    Tu guapísima y con mucho estilo.
    Ooooohhhh los zapatos !!!

    ResponderEliminar
  14. No se puede ser mas guapa! y tener mas estilo que tú! preciosisisisisisisisisisima que ibas... en tu línea...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this