Algo en ROSA....

by - 1:56:00

No puedo creer que el rosa se haya convertido en uno de mis colores favoritos en la decoración, me encantan los ambientes decorados en ese tono, las bodas con sus detalles en rosa, fucsia.... lo que antes veía cursi ahora lo veo romántico, elegante y actual.


Estoy pensando que igual es la tendencia que me esta atrapando... sea como sea no puedo evitarlo me encanta, cuanto mas lo veo mas me gusta, os dejo una serie de fotos que he ido recopilando por la red, y a vosotros qué os parece? os gusta el rosa?














You May Also Like

19 comentarios

  1. Ine, me encanta el rosa! De hecho mi sofá es color fresa oscurisimo y la deco es en rosas y fresas!
    Las fotos divinas todas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. En mis carpetas de inspiración cada dia ocupa mas sitio.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  3. Precioso! nos está cautivando el color rosa.A mí ultimamente me está gustando muchísimo también.

    ResponderEliminar
  4. No soy demasiado amante del rosa, pero este año el rosa palo me ha cautivado más de lo que imaginaba. La decoración de la foto del maniquí me encantó.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que has escogido y creo que un toque de rosa puede quedar fenomenal.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de imágenes, una de ellas me va a servir de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  7. El rosa me encanta para la decoración y para todo :) En decoración me gusta mucho más combinado con blanco y colores tierra.Con cada post tuyo que leo tengo más ganas de comprarme una casa jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Las imagenes estan sumamente preciosas, creativas y te hacen alucinar, me encantaron una que otra seria mi favorita, pues soy nueva por aqui me gusto mucho tu blog, te sigo para estar pendientes de tus proximos post, me gusto mucho el mensaje de la cabecera muy acertado...abrazos te sigo

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy muy cursi y siempre me ha encantado el rosa...
    Unas fotos preciosas

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan...unas fotografías preciosas, de lo más inspiradoras!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me pasa igual que a ti; antes era "antirosa" y ahora no puedo pasar sin él...

    ¡Qué preciosa selección de fotos!

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto al rosa. Eso sí, en pequeñas dosis y para los complementos, como en la última foto con los cojines. Un acierto.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. A mi me esta pasando lo mismo, pero con el morado, las fotos que nos enseñas son preciosas y hacen que te apetezca esta gama de colores, sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  14. Siempre y cuando se emplee en su justa medida, para mi elencanto del rosa actual es combinaron con maderas desgastadas y mucho ambiente industrial, tus imágenes transiten muy bien lo que digo

    ResponderEliminar
  15. a mí el rosa me encanta!!! reconozco que hace algunos años también lo encontraba cursi, supongo que lo habíamos retenido en nuestro subconsciente como algo repipi y ñoño, pero la verdad es que las nuevas tendencias nos permiten volver a vivirlo con toda su intensidad! o sino que se lo digan a las más preppy como las gossip girls ;)

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  16. No te lo puedes creer que te guste?? jajajja a mí no me gustaba mucho, pero ahora me encanta,de hecho le di los toques de color a mi dormitorio en rosa tirando a malva. Son los cojines y plaid que los de ikea pusieron en casa decor.
    Las fotos son muy bonitas!! besos.

    ResponderEliminar
  17. el rosa es uno de mis colores favoritos, pero en la decoración me vuelve loca! poner un toque de rosa en mi casa me parece romantico y dulce, las fotos son preciosas! un besazo

    ResponderEliminar