Tiempo de relax...

by - 12:42:00

Uno de los imprescindibles para mí en una casa es tener un espacio donde poder desconectar, olvidarme de todo, leerme un buen libro o simplemente pensar.....

Así que adoro las terrazas, balcones y variantes... por muy pequeñas que sean siempre hay espacio para un puff, un pequeño asiento un par de faroles y darle vida.

Como soy de menos es mas, mi selección de hoy va de pequeños espacios con mucho encanto, porque decorar algo reducido es un RETO y poder disfrutarlo.. un LUJO.








Y si te sobran los metros...



Esta.. es natural... y espectacular...


Bss, Ine.
Vía: Delikatissen, archivos web, Deco-Inspiracion

You May Also Like

15 comentarios

  1. Además, casi todas con un toque rosa o fucsia . Es un color que me encanta para exterior, aunque sea sólo un farolillo

    ResponderEliminar
  2. Justo estos dias estoy pensando en hacer "algo" con mi terracita y la rosa me ha encantado, creo que intentaré algo parecido.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ojala tuviese un balconcito por pequeño que fuese! mi casa solo tienen ventanales, no se en que hora el que diseñó el dificio prefirió ventanas a balcón, seguro vive en un chalet de 600 m, de momento me conformo con ver tus fotos : )

    ResponderEliminar
  4. Desde luego esos rincones invitan hasta a sentarte ahí a estudiar!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los toques de fucsia! mucha energia y color, bellos espacios!

    ResponderEliminar
  6. hermosos rincones! son muy necesarios es verdad. besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la ùltima foto del chill-out en la playa!!!

    Un beso
    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola pequeña! uff, si es que son bonitas, y sobre todo las vistas, son muy bonitas también, en mi terraza lo que se ve es un inmenso ojo de patio horrible y al vecino que casi le puedes dar la mano!! en fin....ahí se te quitan un poco las ganas de disfrutarlo, pero todo tiene su encanto, porqué no?!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!!! Yo estoy dándole los retoques a la mía... pero el tiempo no me acompaña, y los geranios tampoco los tengo estupendos... en fin, a ver qué me sale al final...jejeje!!!

    Besos y estupendo weekend =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también busco ese espacio. Pero más que un sitio físico consiste en que todos duerman y poder sentarme tranquila en donde sea. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. ay que envidia de terracitas, ya me gustaría acondicionar el balcón de mi casa así!

    Muy buen blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Mi balcon me deprime porque da a una calle principal y es imposible salir a tomar un mojito en las noches de verano, asi que como lo odio está vacio :(

    ResponderEliminar