MENU

LA CASA DE BARBARA

jueves, 9 de junio de 2011

Residente en Alicante, dicharachera, divertida, extrovertida, amable, cariñosa, llena de optimismo... así es Barbara y así es su casa, un derroche de estilos, de colores, de alegría.

Esta casa casa aunque no le sobran metros tiene un encanto especial en cada rincón, llevo preparando el post semanas porque tenia tantas y tantas fotos que no me decidía a que parte poner y cual quitar, las quería todas.

Ha sido una elección muy difícil, y tengo seguro que utilizare todo el material que su dueña me ha enviado para futuros post, porque no solo me impacta el como lo ha decorado sino, como ha llenado con tanta personalidad y encanto cada rincón, aprovechando al máximo sus metros y queriendo poner su nota personal allá donde mires.

A mí como siempre me gusta elegir, y como adoro los exteriores y el tiempo acompaña me voy a quedar en la terraza de inspiración hippie.




SALON-COMEDOR


BAÑO Y COCINA


DESPACHO


EXTERIORES

DETALLES



Gracias Barbara (mas conocida como Varvix) ha sido un placer.

Bss, Ine

10 comentarios:

  1. Cuanto detalle!!! a ver si termino de una vez la mia y os mando las ftos que me haría muchisima ilusión verlas por aquí.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Kate cuando quieras, yo estaré encantada de publicartela!! bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta Varvix!!!!! Bravo por este reportaje Inés!!!!!! Pero que no te ha mandado fotos de su jardín???? Vaya cerezas apetitosas que ha cosechado este año!!! jejejeje.

    Bárbara es extraordinaria. Es todo un personaje, dulce y con carácter a la vez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dan esas terrazas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ineeeeeeeeeee muchas gracias por ese super reportajeeeee, me encanta pero claroo viniendo de ti no me esperaba otra cosa y cuando te apetezca unos mojitos o unas cervecitas ya sabes donde tienes una terraza esperandoooooo.
    Voroooooooooo te voy a darrrr, asi que todo un personaje ehhhhhh????? jajajajjajajaja ya te pillare ya

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaa....... Varvix. Inee.pero esto se avisa con tiempo...jope,yoq ue pasaba por aquí a ver si habia novedades y me encuentro con la super casa de varvix.. tengo que decir que me pirra toda su casa, y que es una chica majísima..Enhorabuena por el reportaje..por cierto un 10 a la foto del farolillo con tu misifú,está estupendo!!! A ver si te leemos más eh!!!
    Otra de Alicante.
    Amina.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito ine, esta casa esta llena de muchos detalles que la hacen acogedora y se siente un verdadero hogar; ahhhh la foto con el Oker es lo massssss, que amoresssssss.......Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una casa muy bonita, con color, muy bien combinada y con vida! muchas felicidades a Inés por el reportaje y a la dueña de la casa por haber creado este hogar. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ines una casa preciosa y muy original y colorida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felcito a la dueña, una casa super linda1 llena de detalles encantadores! saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this