Pon unas...HUNTER... en tu vida

by - 0:14:00

Mi amiga Amparo me ha pedido que busque un par de looks de Katiuskas. El último grito son las tipo botas Wellington y de la marca Hunter.... las celebrities no han podido resistirse a ellas.


Yo quería hacerme con unas, pero para el trabajo no las puedo usar y que coincida un fin de semana lloviendo es toda una lotería, así que se me morirían de risa en su caja y desistí a darme ese capricho. Aún así no descarto hacerme con unas si las encuentro bien de precio.

Aquí os dejo un par de propuestas por si el tiempo os acompaña... sino siempre podéis ir a lavar el coche y aprovechar para sacarlas a dar un paseo.






Así las llevan ELLAS...



Vía: Fotos de Archivo

You May Also Like

17 comentarios

  1. Yo también he tenido ganas de comprarlas pero igual que vos he desistido.¿Cuantos fines de semana las usaría por año?sería dificil amortizarlas!!! Que tengas buena semana.Marina

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las katiuskas, sean o no de marca. Has puesto unos looks geniales, mi favorito el tercero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos outfit!! ya te conté que me las regaló mi chico este invierno? yo soy un poco contraria a comprarlas, bueno era...ya las tengo pero no lo hubiera hecho por mi voluntad. como bien dices ¿cuantas veces al año las usarás? y tienen un coste alto para la respuesta que tiene mi anterior pregunta....

    Un beso Ine!! te escribo correillo..

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo unas ganas tremendas de hacerme con unas pero no veo la ocasion! Siempre hay algo q me tira para detras. Los estilismos son perfectos.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! Las mías son Zara y hoy justamente como ha amanecido nublado me las he puesto, ahora ha salido el sol, pero yo tengo la excusa para estrenarlas..las llevo con un vestido tipo babero en celeste, media tupida gris y rebeca larga marino, y por supuesto parka militar; estos outfits están genial, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  6. yo no las tengo, pero estoy segura de que acabaré comprándome unas ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Muy buen post...son tant versátiles!!
    Yo estoy en busca de mi color!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. aleluya!!!!! por fin el tema botas de agua jajajaja me encantan, enamoran, me las quiero comprar todas! jajajaja hace años q me enamore de ellas pero aqui en españa estaban como mal vistas! pero eso a mi me dio lo mismo.... las he tenido de mil colores, este año he sido mas basica y he tirado al negro lisisimas.... pero no las hunter, yo las encontre en decathlon por 12 € y pase de marcas y se vinieron conmigo a casa jejejeje

    me encanta este post!

    ResponderEliminar
  9. que chulas quedan¡¡ aunque yo no me las compraria pero reconozco que quedan chulis... eso si. gastarte una pasta para ponertelas dos dias me parece un pcoo locura... la opcion de palmeritas de unas del decathlon genial¡¡
    me encantan los looks.. el segundo el que mas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Una amiga mía tiene las Hunter y las lleva continuamente, llueva o no, así que no hay excusa!!

    ResponderEliminar
  11. que estupenda idea!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, pero por el precio que tienen yo optaría por otra firma y así te puedes dar el capricho. Me gusta el primer y segundo look.

    ResponderEliminar
  13. Inés... yo me he comprado unas monísimas en Decathlon, por sólo 10€ y dan el pego, son negras e imitan a las típicas botas de montar negras... Yo me las estoy poniendo un montón!

    Aprovecho para decirte que "Menos es Más" ha sufrido un cambio de imagen y me gustaría saber tú opinión... además... ahora estás en mi blogroll... ;)

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola, las Hunter son una de esas prendas que aunque vistas en otras personas no me desagradan e incluso me gustan no me convencen para mi, tampoco su precio además de que no sería buena inversión por lo poco que las emprearía, besos

    ResponderEliminar
  15. a mi me chiflan!!!!, yo las uso muchisimo y puedes estar segura que tomo buena nota de tus propuestas de outfit,las mias son la negra clásica y mi hermana tambien las tiene y las usa un montón..no será porque te falten ocasiones de lucirlas en Asturias jejeje

    ResponderEliminar
  16. yo también soy fan de las hunter: bonitas, cómodas y además útiles...

    ResponderEliminar
  17. nena hace 5 años te dicen que te pongas eso....y miras con cara de perdona???? ya no saben que sacar....gustan xk las llevan todas las payasas estas de las celebritis pero en verdad son un rato feas y bastas....las cosas como son...pero te acostumbras a verlas y acaban gustando...no?

    ResponderEliminar