Parka... VERDE MILITAR

by - 0:55:00

Hoy he dedicado mi día a ultimar mis tareas como "Paje" de los Reyes de Oriente... ya sabéis esos que la noche del 5 de Enero van hasta arriba de faena y nombran a "pajes" para que les echen una manita ...pues a eso me dedicado yo hoy.

Mientras realizaba mis tareas, que no han sido nada fácil pero ya os contaré porque... (porque creo que mi rebañito lee el blog a escondidas..) iba apuntando maneras para las rebajas, y entonces allí colgada de una percha, sola y sin dueño.. estaba ella UNA PARKA VERDE MILITAR...

Ha sido amor a primera vista iba detrás de una hace tiempo pero le perdí la pista, así que no me puesto a dar saltos cuando he visto que estaba mi talla, pero al ver el precio por pocas lloro de emoción... aunque he guardado la compostura que una... tiene una imagen.

Mientras me hago con ella... me he puesto a buscar outfits y me dado cuenta que es mucho mas versátil de lo que pensaba y creo que vamos a hacer una gran pareja.



Propuesta de ASOS

Propuestas varias


Y así la llevan ELLAS

Sara Carbonero
Olivia Palermo

Paula Echevarria

Y ya puestos

Una Oker-Parka

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que chula es! Mi hermana tiene mas de una en verde milatar, yo tengo una pero es de entretiempo y la verdad es que queda bien con muchisimas cosas... Pero lo que me ha enamorado de verdad ha sido la Oker Parka, jajaja... Me lo imagino con ella puesta, iríais los dos muy coordinados.... A mi hoy tambien me toca hacer de paje.
    Besicos guapa!
    Piluky

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de ropa.. es super ponible.. igual me animo y estas rebajas me hago con una.. eso si.. la version perruna es lo massss¡¡ curro me ha dicho que quiere una¡¡jejeje

    por cierto.. a mi que me van a traer los reyes? jejej

    ResponderEliminar
  3. tupenda idea! yo siempre tengo una, y es que eso, y mi mochila de cuero, NUNCAAAAA pasan de moda..je,je..
    Por los ciertos... con los guay-botines... de escándalo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2011!
    Me encantan esos parkas, me quedo con el look one, la camiseta a rayas con el parka en verde me fascina!

    ResponderEliminar
  5. Es una elección segura! en Pimkie he visto una monísima de rebajas a 40 €!! está genial...como para decirle que no! un delito vamos jajaja yo luzco abrigo de Miss sixtie desde hace un par de años, regalo de reyes por cierto!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las parkas, buena idea! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. molan las parkas!!!! di que si y la tuya mas que las de todas estas de las fotos!!! jejeje un besoooo!!!

    ResponderEliminar