El BLOG DE LA SEMANA-Lalole blog

by - 0:24:00

La semana pasada http://laloleblog.blogspot.com/ me sorprendió con una avance de primavera que me encantó, las fotos eran frescas, alegres y no pude evitar pensar que pronto los colores, los estampados y el solecito ira invandiéndonos poco a poco. Las fotos hablan por si solas y el blog de la semana va para ella.




You May Also Like

17 comentarios

  1. Ine, he conocido este blog gracias al tuyo y la verdad es que me encanta, es como clasico renovado pero con mucho color y tambien con toques vintage!!! Vamos mezcla de todo....
    Besicos
    Piluky

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan inspiradoras! las flores y el liberty parecen acoplarse tanto en moda como en decoración este año. Resultan frescas y muy alegres, es lo que hace falta!! aunque hoy la niebla y desde hace días nos recuerda que seguimos en temporada de frio, por lo menos en los madriles.

    Voy a ver este blog que presentas.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me voy a pasar por ese blog, eso sí las fotos que has puesto son preciosas, trasmiten alegría, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!! Me encanta este tipo de decoración!!!

    bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo la primera, aunque si te digo la verdad a mi no me gusta tener que variar la decoracion de la casa en funcion de la temporada, lo intente con los cojines de la cama y este ultimo verano me ha dado pereza y ni siquiera he puesto los que compre para P/V!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mmm! Que preciosidad! Me encanta la última foto, con ese cuerpo de modista... Deseandito estoy encontrar uno antiguo para ponerlo en el dormitorio o en el vestidor.

    Gracias!

    Cali

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las fotos son super alegres!!!! me encanta el diseño!!!! muaks

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Me encantan la temática 'flores' en la decoración, le dan ese toque elegante-clásico, y encima estos colores le añaden ese toque acogedor y muy chic

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantó esa entrada de Lalole y las fotos me hicieron pensar en la tan ansiada primavera así que coincido con que sea el Blog de la Semana!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese blog, suelo seguirlo! :)

    ResponderEliminar
  11. qué fotos tan chulas!!! hace tiempo que no compro cositas para casa, que no muevo muebles, que no pongo flores....entre el trabajo y blog estoy absorvida, jejeje!!! uno de estos días me pongo a ello ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué sorpresa tan linda! Ines eres un sol!!! Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que chulo este blog¡¡¡ ahora me lo miro tranquilita. la verdad que con este tiempo tan gris ver tanto colorido es una gozada¡¡ ademas tan bien coordinado todo.. y soy mas de neutros pero de vez en cuando un toque de color no viene mal ....

    ResponderEliminar