SORTEO DE NAVIDAD BOHO DECO CHIC

by - 23:30:00



Sorteo de Navidad del blog, por fin tengo toda la documentación, lo primero quiero dar las gracias a todos mis lectores, los seguidores y las personas que me han apoyado para que este proyecto funcione, sin ese granito de arena de cada uno de vosotr@s nada de esto sería posible.

 MUCHíSIMAS GRACIAS.

El Sorteo consta de 4 estupendos regalos. 

1er. Premio. 1 lienzo digital de 60x40 por cortesía de Hola lienzo, valorado en 59€


Hola lienzo transforma tus fotos en un estupendo lienzo para que puedas colgar tus mejores recuerdos en un cuadro único, con un asesoramiento personalizado,para cualquier duda con el tamaño, la foto no se adapte a las medidas o simplemente puedan guiarte a un mejor resultado, sin ningún tipo de compromiso, y el resultado es tan espectacular como este:

2º Premio. Un cojín mariposa por cortesía de Carmén, a través de su tienda virtual de facílisimoMercadillo-facilisimo/cojines-mariposa-personalizados, la tela es un lino espectacular, valorado en 15€.


3er Premio. Réplica de el pájaro de colgar adjunto, por cortesía de Verónica Escamilla a través de

Verónica hace unos estupendos broches y llaveros de fieltro, de todo tipo,sino esta en su catálogo y tienes foto te lo hace.

4º Premio. Cuadro vintage, por cortesía de Susana mas conocida como Currita1976, con la técnica de decoupage.

 BASES PARA PARTICIPAR:

1. Apuntarse en este post , dejando un comentario diciendo que es lo que mas os gusta del blog e  indicar vuestro NOMBRE. No es necesario ser seguidor pero me encantaría que lo fueseis todos.
L@s bloggers que publiciten el concurso en su blog y lo indiquen en este post tienen doble participación.

2. Tenéis de plazo hasta el día 21 de diciembre a las 12 de la noche, el día 22 se realizará el sorteo a través de http://www.sortea2.com/ y publicaré los nombres de l@s 4 ganad@res.

4. Solo pueden participar aquellas personas residentes en España.

Mucha suerte!!!

You May Also Like

62 comentarios

  1. ¡¡Todo,me gusta todo!! y mas el arte que has tenido para crear cada uno de sus rincones.Desde moda,hasta poder seguir disfrutando de las casas del foro,enhorabuena guapa y sigue así.
    Bueno,soy Carol,alias dana101.

    ResponderEliminar
  2. Pues niña..q t voy a decir..creo q ya t lo he dicho antes..q me encanta el blog, q aunque no me manifieste todos los días lo visito todos los días a ver q hay de nuevo ( no suelo escribir porque lo hago entre canción y canción del youtube q le pongo a Marta )..y todo lo q he visto hasta ahora me ha parecido muy interesante...Vamos, q tengo mono del blog de Ines y no puedo pasar sin verlo..

    Rosaysabe ( Rosa a secas para las q me conoceis un poco mas )

    ResponderEliminar
  3. hola wapiii, a mi m gusta muxisimo el tema que sueles poner de moda y de los temas modernos o multimezcla, me encandilaron y me cambié de bando XD, suerteeeee y felicidades!
    SOy laura, rusi
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. Ine! que te voy a decir, me gusta todo, me gusta tu visión de las cosas, la perspectiva con la miras ciertos objetos, el lenguaje que utilizas para expresarte, la moda que expones y que nos viene como anillo al dedo,... si es que eres estupenda!

    Soy Ana; Forforia para los conocidos, jajaja. Forforia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ine! me gusta todo! la dulzura con la que redactas cada entrada, todo lo de deco y como no OKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besicos!
    Piluky

    ResponderEliminar
  6. A mi m'encantas tú!!!!
    y la chica de tacones y paraguas que con ese estilazo se dispone a cruzar la acera...
    y los post de deco...
    los pequeños descubrimientos de cada día...
    y todas las cosas que nos cuentas...

    ResponderEliminar
  7. A mime gusta mi amiga Ine, y ese estilo que tienes flor.........Me gustan las cosas tan bonitas que pones. Me gustan las ideas.......vamos ME GUSTA TODO. Ya se ha convertido en visita diaria.......

    ResponderEliminar
  8. me encanta TODO en este blog, por qué?? porque eres tú, y tu manera de contarnos las cosas, de deco, de moda, de Oker, y porque hace que me acuerde de un tiempo en que un buen grupo de amigas nos contabamos cosas de nuestra vida diariamente...GRACIAS!!
    Ah, soy Idoia

    ResponderEliminar
  9. yo quiero yo quiero yo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!! participar!!!!!! oh me encantan todos los regalines! pero lo q mas ilu me hace es q sea en tu blog la verdad! q me tienes enganchada jajajaja enhorabuena por tu trabajo diario, que se q no te resulta facil pq no te sobra el tiempo, pero lo haces genial, por favor sigueeeeeeeeeeeeeeee

    Nombre: Ruthi Ruth! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ay ine que difícil elegir lo que más me gusta de tu blog si es que me gusta todo! la deco,la moda,las fotos de oker que son lo más...... sigue así guapín que lo estás haciendo estupendamente! un beso muy gordo! tu amiga Belén.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que te conozco,estoy metida en esta aventura del blog desde hace solo 10 dias pero me gusta tu vision del mundo jejjeje Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    a mi me gusta muchísimo el book fotográfico que tienes para las imagenes de decoración. Tienes muy buen gusto.

    Soy Manmen de http://aqcomunicacion.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog.
    email: aqcomunicacionyprensa@gmail.com

    Un besito,

    Manmen

    ResponderEliminar
  13. Saludos Inessita, un gusto ver tu Blog, ando un poco ocupada en muchos poryectos, pero pronto participaré màs en lugares acostumbrados :) Un abrazo!!! (Petitange)

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es que publicáis imágenes muuuy inspiradoras :D

    tururu

    ResponderEliminar
  15. Ine, yo me uno a toditos los comentarios anteriores,:)
    El blog tiene un equilibrio perfecto entre decoración de revista y decoración de la vida misma,con tus consejos y fotos de casas reales... Esa es una de las cosas que más me gustan, llevar a la práctica lo que las "locas por la deco" hojeamos en blogs y revistas....

    Preciosos los regalos, y a ver si hay suerte...
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, holaaaaaaa!!!

    Yo tb sigo tu blog a menudo aunque no hable siempre. Seguro que va a ser un blog de referencia, hay que darle tiempo!!

    Soy Marta..."jinaste" o ..."tilata", como pefieras...jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Por las ideas sencillas y baratas, Marisol

    ResponderEliminar
  18. Tienes ideas muy utiles, y el tema de moda va genial
    ELISA

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy, que no dije lo que más me gustaaaaaaa... perdón por el lapsus..jejejej... Pues lo que más me gusta es tu forma sencilla de contar las cosas y que nos muestras ideas realizables, no sólo fotos bonitas. Es un blog con los pies en la tierra y de una idea que en principio puede ser cara tú la llevas al mínimo coste sin dejar de ser bella.

    Vuelvo a ser Marta, la que antes no dijo lo que le gustaba del blog...

    ResponderEliminar
  20. pues ine que te voy a decir .. que me gusta tu blog y siempre lo visito ... me gustan los reportajes de las casa , la moda , las manualidades ... en fin que has consegido ser una bloguera estupenda y con mucho exito jeje

    ResponderEliminar
  21. eso!!!!
    jo que bien has hablau martita...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Yotambien quiero participar ya que es un blog que leo habitualemente.
    Por cierto me encanta las ideas!!!!
    gemmacaballero_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. MARIIII!!! NADA QUE TODO ES ESTUPENDO PERO EL LIENZO DIGITAL PARA PONER LA FOTO DE MI SOBRI AHI EN PRIMER PLANO ME HA LLEGADO....BESITOSSS!!!
    RAKELITA

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta es la frescura de tus entradas y el dinamismo del blog.
    Muchas enhorabuenas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No se si es que no ha salido lo anterior, pero decía que me gusta tu frescura y el dinamismo del Blog, y que muchas enhorabuenas.
    Mi nombre es Prado, que se me olvidaba también.
    He puesto una imagen de tu sorteo en mi blog.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ainssssssssssssssssssss, pues a mi me gusta todo!!!! Has juntado dos de mis grandes pasiones la Deco y la Moda...me gusta todito todo lo que publicas malandrina
    Soy la Noe (alias Noega) Un besito

    ResponderEliminar
  27. Pues sinceramente te acabo de descrubir, y te puedo decir que tienes un blog muy bonito.
    Los regalos son estupendos.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta, es todo muy claro y sencillo, te da pequeñas ideas que introducir en tu vida, y dices por qué no? En fin, mi mail ersanguino@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ya llego ya llego ...............
    Pues que me gusta de tú blog ??
    Simple me gustas tú INE ,,,,,,,,,,,,,, ya que tú blog dice mucho de ti como persona y eso es lo más importante, te dejas la piel en esto que tanto te gusta y nos lo transmites a las demás !!!!
    Me llamo Ana ( nus )

    Saludos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  30. A mí me gusta muchísimo tu blog porque me has dado nuevas y buenas ideas para decorar, y para un poco de todo. Son esas cosas que no se me ocurren pero que quedan genial
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llamo Belén, alias Admi, y soy adicta a tu blog.
    ...y además me gusta que escriba Marta (Jinaste) y resuma perfectamente lo que yo quiero decir, jajaja.
    En serio, me encanta tu manera de contar las cosas, las ideas que das y que te copio y, no menos importante: soy fan de Oker !!!!!!!!!
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu blog por las ideas, consejos y soluciones q das en el ámbito de la decoración del hogar. No te basas en solamente tu gusto, si no q expones diferentes estilos y no solamente ideas tuyas si no de gente q ha tenido grandes ideas y un buen gusto a la hora de decorar sus casas o de hacer alguna cosa con sus manos. Es un blog original y abierto, me gusta por todo esto ;)
    Miriam López Rodríguez (tu compi de cole)

    ResponderEliminar
  33. Joooo pq no sale mi comentario????

    Bueno en mi anterior comentario te decia, q a mi me gustas Tu, o acaso conoces alguna madre q no le guste su hija jejejeje, me gusta sobre todo como eres, tu energia, tu dinamismo,lo trabajadora q eres, el entusiasmo q pones en todo, el saber siempre poner buena cara, a pesar de q no siempre te viene bien, pero casi nadie lo nota,la alegria q tienes, esa eres tu, y eso es lo q me gusta, y el blog me encaanta, pq en definitiva es un reflejo de ti misma, y aunque a nadie le amarga un dulce, en realidad me da igual tener suerte o no en este sorteo, lo q quiero es q este blog tenga exito pq te lo mereces y pq a pesar de todo me parece q nunca terminas de confiar en tu potencial, y como te digo muchas veces "NENA TU VALES MUCHO"
    Besitos. Maria.c

    ResponderEliminar
  34. Hola Inés!....bueno, yo todavía no te había escrito, así que ahora es mi turno!...sólo quería felicitarte por todo el trabajo que estas realizando, seguro que no queda en balde y tiene su recompensa!...muchas gracias por todas las cosas que me has buscado cuando te lo he pedido, y seguro que te pedire alguna cosita mas para tener mas ideas!...y mucha suerte en el mundo de la decoración....seguro que llegas lejos!..un beso muy grande de un excompañero de colegio!

    ResponderEliminar
  35. uff.. ¡¡ a mi me gusta todo.. tu forma de tratar los temas.. lo bien redactados que estan.. las magnificas fotos que eliges. y sobre todo los reportajes de las casas por que son casas reales. nada de casas de revista.. eso es lo que mas me gusta.. ya que en las revis de deco ponen casas que muy poca gente se puede permitir. y ver pisitos de las chicas tan bien decorados me super encanta¡¡ tambien el tema de los estilismos.. esta muy guay ver estilismos de super modelos y adaptarlos a nuestra economia. y los avisos de ofertitas..jeej y las fotos de okerrrrrrr y tu ine. es que eres fantastica¡¡

    SOY SUSANA.. jejej

    ResponderEliminar
  36. Hola, acabo de descubrir hoy tu blog y me ha encantado en el vistazo que le he echado.
    Me gusta todo lo relacionado con la decoración y manualidades y las ideas que pones pues se pueden aplicar.
    Me he suscrito a tus entradas para no perder este blog. Felicidades por el mismo.
    Cristina

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanta tu blog desde que lo conocí soy adicta...me encantan las ideas de decoración.
    Enhorabuena por el blog y felices fiestas!!!bss

    ResponderEliminar
  38. Yo acabo de descubrir tu blog, por el de Caracalas decó y tengo que decir que me ha enganchado. Así que con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Simplemente una maravilla de blog, con muchas cosas útiles y preciosas fotos.
    ¿ Lo mejor ? quizás las casas a las que nos dejas entrar.
    Un trabajo ESPECTACULAR, GRACIAS INÉS
    Belenchu

    ResponderEliminar
  40. Pues te puedo decir que me encantan los reportajes de las casas, porque tengo un alma cotilla bastante considerable, además de darme muchísimas ideas.
    El sorteo es estupendo. Gracias!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. precioso todo!! y lo que más me gusta del blog... es le detalle de la frase bajo el título, me encantaaaa :)

    susana de libelulas en el desierto

    ResponderEliminar
  42. Buenas¡¡
    Ya he visto q han entrado Noega...Nus...Admi...
    Y claro,yo no podía ser menos ;)
    Lo que más me gusta? Buf...el buen gusto con el q presentas las cosas,la originalidad,la fotografía...y el tiempo q le dedicas a ésto¡¡
    La deco me apasiona...(aunque viendo mi casa,nadie lo diría).
    Sigue así..y gracias por tu blog.
    Bsos de asuncimt

    ResponderEliminar
  43. Hola Ine; lo que más me gusta de tu blog, ummmm........sería dificil poder decantarme por una cosa en concreto. Me gusta todo lo que en él hay, creo que sin conocerte, te describe perfectamente, así que me parece que lo mejor de tu blog eres tú, su creadora.
    Muchas felicidades por haber creado tanta belleza.
    Gema ( GVL)

    ResponderEliminar
  44. ¿También estás de sorteo? pues aprovecho para darte muchos ánimos, que veo que no los necesitas, te me llevo!

    ResponderEliminar
  45. Ine a mi me gusta de tus palabras tan dulces para todas, tu reportages, fotos... enfin me gusta de tu blog por sensillamente es tuyo!!!

    Deseo suerte a todas

    beijinhos
    miss

    ResponderEliminar
  46. moni1975crespo@yahoo.eslunes, diciembre 13, 2010

    Tienes un blog muy entretenido y bien hecho. Sigue así¡¡¡
    Mónica

    ResponderEliminar
  47. UPS! que casi se me pasa apuntarme!!!

    Lo que más me gusta... el cariño con el que buscas los temas, las imágenes, las palabras... todo.

    Besos, guapa!
    Marisa.
    misacaparros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Inés, me encanta tu blog, es muy entretenido y con mucha personalidad. Enohrabuena.
    Loreto- loalsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, me parecen unos regalos super coquetos!!! y me encanta el blog..te sigo!

    bsos

    delunaresynaranjas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  50. A mi me gusta todo. La estética del blog, su contenido, y sobretodo el mimo y el cariño con el que nos lo transmites. Eres la mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!
    Veronica- veresca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu blog porque eres super creativa, y tienes un gusto execelente, te deseo mucha suerte y algún día vivirás de esto. Amparo.

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaaa que falto yoooooooooooooooo.Qué más puedo decir que no te hayan dicho?????
    Pues q este blog es tu esencia, la misma que nos encandila a todos los que te conocemos, me encanta y me encantas .
    Un besito fuerte, fuerte
    Gloria-nuji

    ResponderEliminar
  53. a mi me encanta tu manera de contar las cosas!!! es un blog que engancha..a mi me encanta, yo tb voy a poner este concurso en mi blog

    ResponderEliminar
  54. tambien me encanta ver a la gente del foro de facilisimo por aqui!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, dificil escoger lo que me gusta mas de tu bloc, pero como estamos en Navidad voy a escoger Navidad moderna y con estilo. Me ha encantado.
    Voy a poner el anuncio en mi bloc.
    A ver si tengo suerte.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  56. chiquis.. ya queda poco para el sorteo¡¡ suerte a a todasssss¡¡

    ResponderEliminar
  57. hola a todasssss
    chuiqui me encanta tu rincon de encuentro!!

    creo q recoge muchos estilos
    esta muy biene nserio y lo veo completo!!
    asiq solo me queda felicitarte suerte a TODASS



    feliz navidadddddd


    lorena_vlc

    ResponderEliminar
  58. A mi me gusta todo. Pero sobre todo ver la gran variedad de estilo porque me ayuda a coger ideas para la decoración de mi habitación.
    Gracias Ines y Feliz Navidad!!!
    Ana Belén
    anbelesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola wapa!!!! Que no recuerdo si me apunté!!! Deciros a todos los que leeis este maravilloso blog, que lo mejor es la persona que hay detrás, una chica sencilla pero atrevida y con una humanidad espectacular. Por ello este blog nos llega a todos, y nos encandila con sus palabras y esas fotos tan magistralmente seleccionadas.

    Niña preciosa, ya sabes que soy seguidora!!! Jejjejeje

    Suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Inés me gusta mucho tu blog, llevaba días sin pasarme y te lo has currado muchísimo!!!
    Me gusta todo lo que pones desde los tuneos los antes y después, la moda, los reportajes de las casas, en fin.. todo!! pero si me permites te haría una sugerencia. Por qué no le pones música al blog? Besitos!!

    ResponderEliminar
  61. ine guapa, a mi me gusta todo, ya sabes que soy otra apasionada de la deco.Enhorabuena por el blog, y gracias por compartirlo con nosotras.Soy sandrag, bueno ahora ya Sandra solo.Un besitooo

    ResponderEliminar
  62. aún llego a tiempo para participar no?? jeje

    a mí me encanta la ilusión y la frescura con que escribes Ines! además las viviendas que escoges tienen siempre un gusto estupendo, un beso y sigue así,
    Jorge

    ResponderEliminar