MI DECO NAVIDEÑA 2ª PARTE-TOMO 1

by - 12:24:00

Este año he conseguido convencer a mi madre de que pongamos árbol de navidad, casi lloro de emoción cuando me dió el visto bueno, los últimos años no han sido buenos para ella y tenía ese síndrome navideño melancólico, pero este año se ha animado y a parte de estar súper ilusionada estoy feliz por ella.

El tema es que me ha dicho que ella no quiere líos y que me encargue yo (menudo disgusto), así que hablando el otro día quedamos que un árbol natural, nos resulta mucho mas cálido y práctico se termina la navidad, se tira o se deja en el balcón lo que aguante.

El rincón donde va tiene unos muebles viejos que tengo que tirar, la semana que viene me buscaré un par de "machacas" para dejarlos en la recogida municipal de muebles.

Ahora estoy buscando ideas, CASA DIEZ propone dos arboles naturales que me han gustado



No es muy amiga del rojo asi que lo utilizaré en su justa medida (tengo que tenerla contenta)

MANOS A LA OBRA: Aprovechando que una amiga va a Madrid este puente le he encargado de Ikea estas estrellitas
Guirnalda en blanco, así luego me la pongo en mi habitación en el cabezal y va a pilas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90189592

La idea es comprar un par de "cuquis" muñecos en fieltro, para eso me voy a un almacén de jardinería que hay por la zona, una caja de estas que van 100 bolas y un par de cintas de organza.

Ya os iré contando... de todos modos si se os ocurre algo.... 

Voy a vestirme ... que me voy de compras.... luego os cuento

You May Also Like

5 comentarios

  1. Ineee...t va a quedar monísimo..seguro! Oye, has visto la revista El Mueble ( no se si es de Noviembre o Diciembre..la compré hace una semana )q trae un especial de Navidad y regalan unos colgantitos de fieltro rojos monísimos ? Vienen 6 estrellas, 6 arbolitos y 6 de algo mas q no me acuerdo q es..yo ya los tengo para el año q viene q va a ser rojo pasión !!! No puede ser..una vez q acabo con el del año q estamos me pongo a pensar en el año siguiente..me da lo mismo lo q se lleve..yo voy segun me apetece a mi...
    Oye..t mande ayer un correo con la deco navideña..t llegó??
    Besines y compra muuuuuchooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa no se quien eres que no me firmas :( ... he mirado el correo y no tengo nada... a ver enviamela aqui que iluuu... bohodecochic@gmail.com

    No he visto el mueble.. pero ahora mismo me acerco al kiosco..

    graciass

    ResponderEliminar
  3. Estoy tonta tonta...soy Rosaysabe...Las fotos t las he enviado a ese correo..ayer por la tarde...
    Mirate lo de la revista El Mueble q los adornos t van a quedar genial..

    ResponderEliminar
  4. hola!
    acabo de descubrir tu blog, pero alos 5 segundos ya he visto que eres una fan más del clásico renovado de facilisimo, y leyendo tus entradas reconozco muchisimos nicks del foro, esto losé lógicamente porque tambien soy una forera más de facilísimo, asi que te seuiré por aqui tambien., mi blog es .

    http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ineeeeeeeee... tienes el ok para el árbol y la amenaza de tenerlo que decorarlo tu solitaaaaaaa??? ay que disgusto madreeeeeeeee...jajajajjaja corre a por cositasssss!!!!

    ResponderEliminar