Con los Preparativos de la Boda...

by - 0:28:00

De la boda de mis amigas, jejeje... que susto eh!!!Pues eso que se me van casando, desde hace cosa de 2 años no hago mas que ir a boda de amigas, y a cual mas bonita... la última fue mi primera boda de jardín y me quede alucinada por su dulzura y romanticismo.

Para el 2011 tengo un par de bodas muy cercanas y para mis chicas  he pensado en una recopilación de fotos inspiradas al aire libre y alguna idea, para el famoso arroz, las mesas y comensales, las sillas o el ramo de novia.






los pajarillos lo mas.... 





EN DEFINTIVA......


You May Also Like

8 comentarios

  1. nenaaaa, ke kon estas fotos me dan ganas de casarme otra vez!!!! y para esto se necesita mucha pastaaa, jajajajajjaa. Ké fotos tan preciosasss

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas fotos me dan ganas de casarme otra vez con mi Isra, jeje...
    Preciosas!
    Besicos
    Piluky

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhh GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! os dan ganas de casaros a todas eh! jajajajaja pues a las q lo estamos preparando para este 2011 no sabeis lo q tenemos encima! jajajajaja pero merece la pena verdad? ohhhhhh q bonito todo ine! lo mejor, como has terminado este post! SIMPLEMENTE.... LOVE!!!!! eres la leche nena! y gracias por la parte q me toca!!! muacks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nido con los pájaros...es todo ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales,, el ramo de lo más gracioso.

    Gracias por comentar y unirte a mi sorteo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo q más me ha gustado la parejita de pajaritos jejeje, muy monos ;)

    Miriam L.R

    ResponderEliminar
  7. NENAAAA!!! BUENO BUENO LO DE LAS BODAS.... SOBRE TODO COMO EL PASILLO LLENOS DE FAROLES DE CAMINO AL ALTAR ME HA LLEGADO MAZOOOO!!! VIENDO TODAS ESTAS IDEAS LE DAN A UNA GANAS DE CASARSE!!!

    ResponderEliminar