Un piso NEUTRO Y ACTUAL

by - 9:13:00

Empezamos semana y aunque tengo un post alegre y otro divertido he decidido deleitarme la vista con este piso, que desde que lo vi hace ya algún tiempo sigo pensando que me define totalmente.


Tanto el salón como el dormitorio han utilizado los blancos y tostados como base principal y son en pequeños  toques de color donde han puesto la nota de personalidad a este piso. Se puede apreciar en los textiles y ropa de cama y la lampara Fly roja, de Kartell en el salón.


Lo que mas me gusta es la luz natural que desprende y la capacidad decorativa que han puesto para lograr combinar piezas, retro, como el teléfono antiguo, algo moderno como es la lampara de pie trípode y piezas de diseño en un mismo ambiente. 














 Fotos de la revista MI CASA

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan estos ambientes, super luminosos con tonos neutros y la mezcla de muebles, algunos super actuales pero que combinados correctamente dan una calidez increible¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ineee!!! Que se me amontonan los post,jejje...Este no lo había visto...Esta casa me gusta enterita toda ella, muebles, colores, detalles, muy chula....

    ResponderEliminar