Perchero Hang it All EAMES

by - 8:52:00

Otro de mis favoritos, el perchero de bolas de colores del matrimonio EAMES, a mediados de los años 40 los Eames empezaron a proyectar juguetes y mobiliario para los niños y Hang-it-all nació con el objetivo de llamar la atención de los pequeños y de hacer más fácil el uso de la percha.


Pero este no ha sido el uso final de esta pieza de diseño que se podría catalogar como retro, ya que la podemos ver como otro básico del estilo ecléctico.


Para aquellos enamorados de él, a través de eBay es fácil conseguir una réplica, tengo pendiente unos cambios en el recibidor y creo que me voy a hacer con una, ya que la hucha la he abierto para la silla balancín y todo, no se puede tener.













You May Also Like

4 comentarios

  1. El perchero me gusta en las fotos de estos ambientes, pero yo creo que a mí me condicionaría mucho a la hora de decorar a su alrededor, tiene demasiada personalidad, no se si conseguría encajarlo.....
    En cuanto consigas el tuyo, lo pones, a ver que tal....

    ResponderEliminar
  2. uyy yo ya tengo una de ideas para el solo... jeje, la verdad es que mi idea es pintar de gris perla, baldas blancas y poner fibras naturales, tengo una oker lamina rosa para poner un cuadro y una cajita a tono lisa asi tambien, quiero hacerme con algun baul en blanco decapado ya sabes tu dentro de mi estilo no voy a arriesgar demasiado

    ResponderEliminar
  3. La balancin de Earmessssssssssssssss te matoooooooooo y me muerooooooooo
    Como me gusta esa sillaaaaaaaaa en todas sus versionessssss balancin o no queda estupenda en cualquier rincón de casa y en cualquier decoración !!!!
    Le da un toque atrevido !!!

    ResponderEliminar
  4. Mi perchero favorito!! Me encnata entrar en casa y que sea lo primero que veo :D

    ResponderEliminar