NAVIDAD-Ideas I

by - 10:17:00

Normalmente los viernes es LA CASA DE LA BLOGUERA, pero esta semana lo adelantamos con el post de Edgay así que, hoy tenia preparado un post especial , pero se me ha roto mi Pen Drive donde tenia todos mis "tesoros"... ,llevo un disgusto. Tengo que empezar de 0 y volver a hacerme con muchísimo material, una pena. Pero yo soy optimista y eso es que necesitaba un cambio para romper con el pasado.

Rosa me ha pedido que ponga ideas para Navidad, quiere tomarse su tiempo así que, voy a empezar hoy mismo que tiene razón esta a la vuelta de la esquina.

Con ellas me despido hasta la semana que viene, que con el percance tengo mucho trabajo este fin de semana.


EN BLANCO Y NÓRDICO





EN ROJOS 








DE ESTILO MODERNO


MUTLICOLOR








Buen "finde" 
fotos: Chic-Decó, Automatism, Emmelines

You May Also Like

4 comentarios

  1. oh¡¡ que bonitas fotos.. a mi la deco de navidad me encanta y mira que las fiestas en si no es que me emocionen. bueno ahora mas por los peques, por ellos si merecen la pena... yo en breves pondre mis cosillas y bueno todos los años cae un adornito nuevo.. no puedo evitarlo¡¡jeje y bueno con mucho adelanto pero ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

    ah¡¡ ineeeee tranqui por lo de pen.. valeeeeeeeee? bechos

    ResponderEliminar
  2. Susana en cuanto lo tengas colocadito si quieres enviame las fotos que seguro que inspiras a mas de una

    ResponderEliminar
  3. ay que bonitas las fotos ines !!! a mi si me gusta mucho la navidad y a mi niñas tambien a primeros de diciembre ya ponemos el arbol entre todos y hacemos roscos de navidad juntas ... ummmh que bien huele ya llega la navidad !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ine, yo soy anti-navidad por problemas personales, pero el año pasado compré mis primeros adornos y decoré un poco el salon despues de muchisimos años, lo hice por mi marido y este año lo haré de nuevo, y tus ideas me vendrán genial!
    Gracias guapa y no te preocupes por el pen!
    Besicos
    Piluky.

    ResponderEliminar