La CASA DE BELÉN

by - 8:58:00

Hoy es un día maravilloso.. ES VIERNES.... por fin, estos meses para mí son los peores porque voy hasta "los topes" de trabajo con el tema del cierre anual, así que necesito hacer "sofaning".


Hoy os presento la casa de Belén, una CASA y lo pongo en mayúscula porque es enorme y os puedo asegurar que he tenido que suprimir fotos ya que todas era imposible ponerlas. 


A Belén, le encanta la decoración, de líneas clásicas últimamente esta empezando a mezclar con pequeñas piezas y es que ponga lo que ponga, todo lo queda genial.


Llena de espacios amplios y luz natural ya que la casa esta frente al mar, cosa que todavía envidio mas, tiene que ser una gozada estar rodeada de ese ambiente tan particular y mas siendo en tierras gallegas donde, quizás ronde alguna "Meiga" por el jardín de Belén... entramos???


Muchísimas gracias Belén por tu colaboración. 


Buen "Finde".





















You May Also Like

9 comentarios

  1. una casa muy elegante! enhorabuena a la propietaria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casa de Belen!!! como tú dices, Inés, es una CASA en mayúsculas y frente al mar!! Decorada con un gusto exquisito, qué más se puede pedir!!!
    Felicidades Belén!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhh ohhhh me encanta la casa de belen mas que la empanada gallega y mira que la empanada me gusta pero esta casa es preciosa tanto el entorno como por dentro , una maravilla y esa lampara ........ me tiene anonadada !!!! felicidades belen y que la disfrutes siempre ...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu casa BELEN amiga querida que la disfrutes junto a tu familia por muuuucho muchos años!!! INES nos encanta este espacio, gracias!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta! QUe poco original , jeje.... Esa cómoda me vuelve loca! Y el jardín y la playa y sus cocinas, TODO!!!!
    Enhorabuena por tu casa Belén, y a Ines por el blog tan dulce!
    Por fín puedo publicar, hoy es la primera vez que me sale lo del anónimo.
    Pili (Piluky)
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedoo dejar mi opinión sobre esta preciosisisisissisisisisisima casa.. Todo un lujo, desde las vistas (lástima que Ine no haya podido incluirlas) hasta el último detalle..
    Muchas felicidades Belén!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casa de Belen¡¡ Es muy elegante.. y decorada con mucho gusto.. Me gusta todo pero la cocina me chifla¡¡

    ResponderEliminar
  8. Joooooooo Belén, tu casa sigue siento tan bonita como siempre................. Que os echo de menos........

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la casa entera pero los dormitorios me gustan especialmente..me parecen muy serenos y cálidos..

    Un abrazo

    Rosaysabe

    ResponderEliminar