EDGAY....decoradora y amiga

by - 2:20:00

A Celia le tengo un cariño muy especial, recuerdo cuando la conocí que alucinaba con las fotos de su casa pero aún mas como persona, es extraordinariamente fuerte, generosa, sutil y humilde y creo que es de esas personas que he tenido el placer y la suerte de que se cruzara en mi camino.


Decorativamente sus PUBLICACIONES:
La  primera vez que participó en el MUEBLE fue en el año 2000 y el nº457 "Las Mejores Casas de las Lectoras"; en esta ocasión era el baño de la habitación principal y con el título (El aseo más elegante).
La segunda en el nº525; con esta foto presentaban "la casa de la lectora" de ese mes.
Después vendría el nº532 y ahí era el especial con un título en la portada: LAS MEJORES CASAS DE LAS LECTORAS. Salían todas las lectoras seleccionadas y con fotos de todas las estancias.


Cosas de Casa nº132 y con la portada su salón, con complementos y detalles con más color, pues esta publicación así lo requiere y en el interior con un reportaje completo de toda la casa.
Y por último, en un complemento de Cocinas y Baños salió el office.

Aparte de todo lo anterior, también salieron varias fotos sueltas y en varias ocasiones en Cosas de Casa y Casa al día. A día de hoy sigo esperando la publicación en RBA de las fotos del estudio que realizaron hace tiempo. 

Mas adelante como golpe de suerte le surgió meterse dentro de este mundo de manera laboral, le pregunte como había empezado y estas fueron sus palabras:
Mira......el trabajar en este mundo es casi, casi.....como un sueño echo realidad. Todo empezó a raíz de salir elegida varias veces en la revista de decoración "El Mueble". Fueron las estilistas,decoradoras y fotógrafo quienes me motivaron para ello. No pensé en ningún momento que me fuese a ir así y menos con el problema de la crisis que vivimos.
También el moverme siempre en un par de tiendas (primero como cliente)me ayudó para llevar varios trabajos con ellos y eso, aunque me da un poco más de responsabilidad, también me da cierta confianza
En definitiva toda un artista, y prueba de ello os dejo una serie de fotos tanto de su casa como de su trabajo, suele moverse por Galicia de todos modos, si os interesa de fuera solo teneis que escribirme a bohodecochic@gmail.com y os pondré en contacto con ella, y para cualquier duda o consejo estará encantada de daros su opinión como profesional, ASÍ QUE NO LO DUDÉIS, ESCRIBIRME.


AMBIENTES COMO DECORADORA




ANTES Y DESPUÉS 
 

 ANTES Y DESPUÉS 

ANTES Y DESPUÉS 
 

 Entre otros, de sus muchos trabajos, una pena no poder colgar todas sus fotos.


SU CASA, PUBLICACIÓN DE LA REVISTA EL MUEBLE






Quiero darle las gracias a Celia por su ayuda en el reportaje, por echarme una mano para documentarme y compartir su trabajo para BOHO DECO CHIC.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Preciosa nota Inés te felicito y también a Celia me gusta mucho su onda.besos

    ResponderEliminar
  2. Fantastico Ine, me encanta el estilo de Edgay, tiene un gusto increible y siempre sabe colocar cada cosa en su lugar para que quede perfecto, que envidia... Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, esta chica tiene un gusto............ no me extraña que se lo intenten copiar contínuamente.............

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Considero a Edgay una experta en Decoración, no hay nada más que ver sus trabajos, los antes y después IMPRESIONANTES!!! y su casa ya es para quitarse el sombrero..
    Felicidadess Celia

    ResponderEliminar
  5. madre mia! ya conocia a edgay pero hacia mucho q no admiraba su trabajo, es perfecto, me encanta le da un estilo calido a sus casas increible, nada cargado, con las piezas justas hace un hogar, me encanta, enhorabuena edgay y enhorabuena a ine por este reportaje tan precioso....

    edgay si algun dia vienes a madrid te invito a mi casa para que me la cambies entera a tu gusto jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ine me encanta el trabajo de Edagy, antes y despues espectacular y su casa de revistaaaaa total!!!
    Besitos
    Miss

    ResponderEliminar
  7. Conocía esos trabajos de Edgay, pero una nunca me cansa de verlos, son magníficos!!! y es cierto que es una referencia en decoración, no me extraña que quieran copiarla, como a las grandes marcas!!
    Inés me ha encantado el reportaje!
    Muchísimas gracias Celia por ofrecerte a darnos consejos!!

    Besitos para todas!!

    ResponderEliminar
  8. precioso reportaje ine¡¡¡ celia tiene un gusto exquisito e innato para la decoracion ,de una elegancia sublime e inimitable¡¡ por mucho que se quieran empeñar en hacer imitaciones es imposible¡ simplemente se quedaría en eso en imitaciones vulgares y sin personalidad, con la elegancia se nace y celia nació con ella puesta . mi mas sincera felicitación a las dos

    carmen-mornita

    ResponderEliminar
  9. Pero que reportaje tan bonito!! Había visto fotos de la casa de Edgay, pero que preciosidad! Lo que no sabía es que trabajaba en el mundo de la decoración, que suerte! Preciosos sus trabajos y sus antes y despues increibles.
    Enhorabuena a Celia por ese "gusto exquisito e imnato"como dice Carmen y a Ine por su magnifico trabajo.
    Pilar-Piluky

    ResponderEliminar
  10. Esta chica tiene un "don" especial para la decoracion, ha servido como inspiracion para muchas de nosotras .No me extraña que sus estancias salgan en revistas tan prestigiosas de deco. Los antes y despues impresionantes y su casa, la conocia pero nunca me cansare de verla.. elegante. calida preciosa.. y con un toque distinto a las demas.. mis sinceras felicitaciones para celia y para ine por este maravilloso reportaje

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras palabras, la verdad es que me ha costado muchisimo darle forma a este post, pero creo que finalmente he podido encontrar como haceros llegar el mensaje.

    No puedo nombraros a todas porque hoy sois muchas pero gracias por vuestro apoyo incondicional, Celia se merece esto y mas hace un gran trabajo y como he tenido la oportunidad de mostrarlo me ha encantado hacerlo.

    Pero es gracias a todas vosotras, vosotras formais este blog

    besos, Ine

    ResponderEliminar
  12. Pero tu eres el alma pensante tia..que vales un potosi ineeee¡¡

    ResponderEliminar
  13. os habeis superado las dos ,teneis estilos diferentes ,pero no deja de ser el estilo de cada una,muchisimas felicidades para las dos,no creo que se os pueda imitar,besos de Ayal

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo tambien alucine la primera vez que vi imagenes de la casa de Edgay, que bonita es, me parecio de revista, jeje!

    Estoy deseando ver tu publicacion de mañana, :D

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso............... no hace falta decir nada más................

    ResponderEliminar
  16. Cada vez q veo fotos de la casa de Edgay alucino mas todavía...es q cada día me gusta mas...Y los ambientes q ha ayudado a decorar me dejan con la boca abierta..( la del dormitorio me deja ..ahhhhh )..Desde q vi estas fotos no paro de pensar en algun cambio en mi casa y como lo haría Celia...pero tener tan buen gusto es tan difícil...

    Un beso muy grande..a Celia por ceder sus fotos y a ti Ine por acercarnoslas

    Rosaysabe

    ResponderEliminar
  17. tiene blog? me quede con ganas de ver mas!!

    ResponderEliminar