Con toques en AMARILLO

by - 8:54:00

Es un color complicado, es difícil de combinar ya que logra acaparar muchísimo protagonismo eso sin contar temas de superstición... pero yo adoro el amarillo para decorar y me parecería un castigo no ponerlo en el blog.


No ha sido nada difícil encontrar material, parece mentira pero hay infinidad de ambientes que recurren a él para dar una nota de color, un pequeño contraste o simplemente restar seriedad al elegante negro.


Para que veáis que no miento he hecho una selección con ellos y para que sea apto para todos, hay fotos de todos los estilos desde el mas clásico dormitorio, hasta un salón de diseño.


Espero que os guste, yo me lo apunto en mi lista.


Dormitorios





Comedor


Salón y zonas de estar




Otras estancias



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!! como me gusta tu selección. Aunque para el día a día no lo eligiría como color para una estancia....no sé porqué, porque en realidad queda muy bien con otros tonos más fríos como el gris ó el blanco.

    Qué alegría encontrarte.

    Besos!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  2. Pues bien monas esas fotos con amarillo¡¡ me gustan soloq ue me pasa como a carmen para el dia a dia no lo pondria.. quiza por que soy mas clasica y siempre tiendo a tonos mas neutros pero queda bien bonito

    ResponderEliminar