Con toques en ROJO

by - 1:48:00

Empezamos la semana y como siempre busco algo alegre que me deleite la vista, los lunes ya sabéis que no son mi fuerte.


He decidido empezar la semana con ambientes con toques de color Rojo, es uno de mis favoritos en la decoración, tiene fuerza y carisma. Me gusta la calidez que desprende con los neutros, con la gama de tostados o arenas hace una pareja perfecta, con el gris da un aire sofisticado y con el blanco desenfadado.


Estamos cambiando cosas en casa y va a coger mucho protagonismo en la cocina, donde actualmente tengo algún detalle pero voy a dar el salto pintando una de las paredes. 


Aquí os dejo un par de ambientes muy inspiradores, a través de Revista MI CASACHIC DECÓ y DELIKATISSEN


COCINAS




 El rincón de la cocina de Marta, ganadora de Concurso tu rincon favorito Facilisimo.com


SALONES





COMEDOR



RECIBIDOR


OFFICE


You May Also Like

5 comentarios

  1. INE que bonito el post de hoy,,, no soy para nada de colorines en mi casa y el rojo en cuestión me parece muy fuerte , atrevido y cre que me cansría de él.
    Eso si en ciertos toques de la casa queda precioso y alegre !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, a mi me pasa lo mismo, me gusta en pequeñas gotas, quizas en algun cojin, manta... en la cocina me encanta le da un toque muy desenfadado lo tengo un tiempo y no me cansa para nada

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos rincones!! los de la cocina m'encantannnnnnnnn... me vuelven loca esas balditas tannnnnnn inspiradorassssssss.... Marta en su linea.. de 10!!
    A mi si me gusta el rojo! es capaz de transformar una habitación triste y apagada en la mas alegre y divertida cuando añadimos unos complementos con él...
    Ineeeeeee que yo me quedé a medias de tu cocina y ya me tenía loca... quiero ver massssssssssss...jeje
    Anaaaa... cucu...

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las de rojo "dosificado". De hecho, mi salón en tonos neutros, tiene dos detalles rojos: la alfombra de tiras de cuero y un autobús típico londinense. Mucho más me agobiaría, pero un toque en rojo le da fuerza a la decoración.

    Ine...me encantan las fotos como ejemplo de rojos.
    Ah...y sigo investigando...

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo es el rojo!!! Me gusta cada vez más!! En pequeños toques, no aguantaría mucho tiempo con las paredes rojas.

    La combinación con azul es súper alegre!! Se nota que me gusta, no??? jejejeje...

    ResponderEliminar