COJINES MARIPOSA de Carmen

by - 9:06:00

Hoy en la sección de compras os presento Los cojines Mariposa de Carmen, unas creaciones personalizadas que mi buena amiga Carmen realiza con unos cojines tipo cuadrante, a los que añade un abalorio en la parte central y una vez terminados, hacen una replica del "bichito". 


Carmen con un gusto de los mas exquisitos por la decoración que conozco, utiliza telas de todo tipo y para todos los gustos desde la linea mas clásica a la mas actual.
Curiosa de mi mientras le proponía la idea de publicarlo, le pregunte como surgió la idea de su proyecto y fue gracias sobre todo a su hijo mayor, que la animó a hacerlo ya que cuando venía alguien a su casa le gustaban y los regalaba.

Desde que empezó a comercializarlos su evolución has sido increíble, encontramos cojines de todo tipo y tamaños, como cuadrantes para salón y dormitorios, pequeñas replicas con una cinta para colgar como alzapaños, cojines con detalles para cocina y baño e infantiles que puede personalizar con el nombre del niño o alguna frase y detalle infantil.

Todos son únicos y diferentes y para contactar con ella la encontrareis en Cojines mariposa - Foro de Mercadillo FACILISIMO.COM.

Aquí os dejo una pequeña muestra de sus trabajos, la lista como siempre es mucho mas extensa pero este es mi pequeño pupurri.


El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo y tu lo has conseguido

 Cuadros Vichi precioso
Versión mas actual cojín con cuadro a juego
 Para la cocina
 Para colgar en el baño


You May Also Like

7 comentarios

  1. me quede en los mariposa hace muuuuuucho tiempo, los ultimos me han encantado tambien, el del chocolate divertidisimo! y el del baño muy delicado, me encantan! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son¡¡ que delicados... es que esta mujer tiene un arteeeeeeee. jejej y un gusto exquisito por que todos estan super chulos.. no hay ninguno que no me guste¡¡
    felicidades carmen y a ti ine por este reportaje tan chuli pichuli¡¡

    ResponderEliminar
  3. carmen que bonitos los cojines , a mi me gustan todos porque te quedan tan delicados que en cualquier estancia quedan bien ...ine que bien has definido el trabajo de carmen ...

    ResponderEliminar
  4. HOla Ineeeee. Soy Manmen (manmen_rod), como estás? Me dijo Carmen que tenías blog. Qué bonito!!
    Te invito al mio.

    Muack.
    Nos seguimos!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  5. Uhy! Carmen, chica el de bath no te lo conocía ¡quiero unoooo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los cojines de Carmen! Yo tengo la suerte de tener varios en casa y son de una dulzura y huelen ummmmmm.....
    Besos
    Piluky

    ResponderEliminar