Un LOFT Boho Deco

by - 2:03:00

Empezamos nueva semana, la última del mes y dentro de nada ya estamos de puente ... me he pasado todo el fin de semana metida en casa... la culpa?el pedazo de catarro que llevo entre pecho y espalda (nunca mejor dicho), así que me puse a indagar por la red y encontré en la web de MICASA este estupendo Loft.


Adoro las paredes de ladrillos blancas, me recuerdan a los típicos apartamentos neoyorkinos que vemos en las películas tan acogedores.


Si a eso añadimos, un poco de morado y de rosas, una lámpara de araña enorme en contraste con unas bigas de madera, una silla balancín Eames, unas paredes de aire industrial junto con un dormitorio de estilo vintage encontramos un lugar, tan único y encantador como este.









You May Also Like

5 comentarios

  1. esta casa es una pasadaaaaaa este mes no me he comprado la revista asi q no lo habia visto... me encanta todo, la combinacion de estilos y colores es preciosa! excepto el dormitorio infantil... creo q se puede ser minimalista (no se muy bien como describir este estilo) en cualquier estancia, pero en el cuarto de los niños no se.... esa cama y esos colores? no los veo que un niño lo vaya a disfrutar mucho no????? el resto de la casa me la quedaba entera! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Palmeritas, este loft es de los archivos de casas se publico hace tiempo ya, la verdad es que es super femenina, yo del dormitorio infantil me quedo con las cestas de debajo de la cama.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante también la labor de reforma de esta vivienda, con un espacio a doble altura muy atractivo y una fluidez espacial sugerente. La restauración de los forjados y cubierta de viguetas de madera también muy acertada.
    Eso sí, los tonos son tal vez demasiado pastel para mi gusto, un poquito de contraste o de saturación en algún punto no le iría mal...?

    ResponderEliminar
  4. Jorge muchisimas gracias por pasarte, la opinion de un profesional como tu es siempre muy bien recibida y agradecida.

    La conclusion que saco es que el loft en si te gusta la distribucion tambien, pero es un tanto femino, estoy contigo.

    Besos y aqui te esperamos

    ResponderEliminar
  5. Esa cocina en acero con las tolix, para mi!!!! Y el loft, también

    ResponderEliminar