Presentación

by - 18:26:00

Hoy es mi primera vez... Ohhh, lo siento, es que jamas pensé que me animaría tener mi propio blog. Este blog va dedicado a todas esas personas amantes, sobre todo, de la decoracion, de ese estilo tan pecualiar que llaman eclepticismo, o lo que yo llamo Multimezcla.
Empecé con esto a traves de un foro de decoración, por aquel entonces era mas bien clásica y romántica... Dioss yo solo buscaba un cabecero de polipiel blanco... Y entonces ocurrió, me enganche a este mundillo, no habia vuelta atrás, mis libros se convirtieron en el CASA DIEZ, MI CASA, INTERIORES y cía, y buscaba los detalles en cada rincón para sacarle el máximo partido.


Por otro lado me fascina la moda, como digo yo a mi Hipie soy su personal CHOPED, asi que, a través de un blog marvilloso como es 4 estilos, ire poniendo alguna de las novedades de moda del momento y de algun otro sitio mas. Asi de primeras,dicen que el color camel pega fuerte .....

Y por último os hablare de mi, de mis aventuras y desventuras por los mundos que no son pocas, mis historias para aparcar cada mañana, la vida de Oker, mi bulldog, con el que tengo una relación muy especial, mis tuneos y recogidas basuriles de muebles varios y de toda la gente que me rodea.

De eso, y algo mas, tratará BOHO DECO CHIC, un pupurri de cosas, de estilos sin reglas, sin protocolos... Solo hace falta una cosa... ganas de compartir.


You May Also Like

10 comentarios

  1. INEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi INEEEEEEEEEE me encanta tú prólogo y tú bolg y me haré fiel seguidora de todo ya que todo me engancha como a ti !!!
    Besitos mil
    Nus

    ResponderEliminar
  2. ohh Nuseta que bonito muchas gracias, y no sabes la tranquiladad que tengo con tu visto bueno y mas tu y elena que con la tienda entendeis muchisimo de esto.

    Por cierto lo del cabecero de polipiel va por ti porque vi el tuyo y me enamoro el alma.
    Besicos mil wapin

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines!!! Muchas felicidades por este blog...y aquí me tienes como fiel seguidora.
    Me ha hecho mucha ilusión ver que me tienes en tu lista de Blogs.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Ineeeeeeeeeeeee!!! Felicidades por esta idea tan chulaaaaaaa...!! ayyyyyyyy solo de pensar las maravillas que van a encerrar estas páginassss... que ya te conocemossss...
    cuando he abierto el blog y he visto esa fotooooo... esa mujer cruzando con esos zapatos de tacónnnn... jajajja... taba claro... este es el blog de Ine... esa foto solo podía ser tuya!!!!
    Pues con tu permiso, por aquí me quedo...
    muaks!
    Por los ciertos.... cu-cu... Nusita...je,je..

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas, sabeis? me hace mucha ilusion encontrarme estas palabras en un proyecto tan nuevo.

    Bio claro que estabas, desde que vi en un post que lo publicaste me lo agencié como seguidora.

    Rake esa mujer de tacones .. jajaa pues es que la vi con el paraguas y pense en esa frase y asi fue lo demas vino rodado. No es que me pidas permiso para quedarte es que AI DE TI COMO TE LARGUES!! besos

    ResponderEliminar
  6. Ine............. pero tu conoces a alguien más especial que tú?????????????

    Sigue así........ ya verás que éxito vas a tener

    ResponderEliminar
  7. ohhh Elena que bonitas palabras jolines....muacksss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también andaba por el foro..me ha encantado tu presentación.. me sentí muy identificada... cada vez encuentro más chicas del foro que tienen blogs o página en facebook.. y creo que todas hemos empezado un poco así, no? de casualidad..mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y voy a ponerme al dia, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!! Te sigo!!! :D

    ResponderEliminar