COLORIT2 la app que te dice como te va a quedar una pared antes de pintarla

by - 18:01:00


Seguro que más de una vez se os ha hecho una bola enorme el dilema de no saber cómo te puede quedar una pared pintada. ¿Habré elegido bien el color? ¿Con la luz que tengo me quedará bien? ¿Me aventuro a cambiar a un color más oscuro? ¿me hará la habitación pequeña? y así... las mil y una dudas que se nos vienen a la cabeza en el momento que nos proponemos coger la brocha y la pintura.

Tranquila/o es totalmente normal. A mí y creo que puedo decir a todos, nos han asaltado esa cantidad de dudas y es que pintar es una de las tareas mas complicadas de elegir, la pared se quedará con nosotros de forma permanente un largo plazo, por lo tanto es una decisión importante y con muchos factores a tener en cuenta. Por eso os quería hablar de COLORIT2 la nueva app que pinturas CIN Valentine ha puesto a nuestra disposición para que podamos ver cómo nos queda una pared antes de pintarla. 


La aplicación, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, tiene una serie de algoritmos inteligentes que detectan de una forma muy sencilla la superficie a pintar, pudiendo hacer así una simulación a través de una fotografía con la carta de colores de Pinturas Valentine.  

La fotografía se puede hacer en ese momento o subirla directamente desde nuestra galería, así comprobar la luz real de la estancia, mobiliario y otros factores que a veces nos hacen dudar de la gama de colores a elegir. De esta forma tenemos una aplicación muy completa que pone a nuestra disposición una herramienta sencilla, muy eficaz y que por si fuera poco nos indica el color y hasta la tienda más cercana donde poder comprarla. 

¿No te parece una idea estupenda? Yo ya la he probado y reconozco que si antes tenia dudas ahora con tantas opciones me va a costar una votación en mis redes sociales para decidir el color porque me gustan muchísimos. 

Si te animas no te olvides descargarla. Os dejo los enlaces:




You May Also Like

7 comentarios

  1. que buena idea! es increible lo facil que es todo ahora! te simplifica la vida!. Me encanta la idea de poder visualizar el color en tu casa en pocos segundos! brillante idea

    ResponderEliminar
  2. Es sin duda un descubrimiento esta aplicación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Es una herramienta muy útil en el mundo del diseño de interiores. ¡Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo mirar los ESPEJOS DECORATIVOS, con medida personalizada y estándar www.eurocuadro.com encontrarás diferentes estilos y decorados, para adaptarlo a tu hogar.
    Hacemos envíos a España, Islas Baleares y Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo mirar los ESPEJOS DECORATIVOS, con medida personalizada y estándar www.eurocuadro.com encontrarás diferentes estilos y decorados, para adaptarlo a tu hogar.
    Hacemos envíos a España, Islas Baleares y Portugal.

    ResponderEliminar
  6. La incorporaión de arreglos florales brinda a las decoraciones un aspecto más fresco y renovado. Ahora es sencillo regalar flores en Colombia https://www.floresparacolombia.com/flores-bogota.htm.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte, todo lo que pueda ayudar a ver como quedar previamente, ayuda mucho a poder tomar la decisión correcta

    ResponderEliminar