Una mesa vichy beige

by - 9:02:00


Esta semana me he ido directa a una de las tendencias que están pegando fuerte, el VICHY. Esta tela de cuadros es fácil verla en multitud de opciones, desde textiles de hogar como cojines, fundas nórdicas, manteles (clic) o como en el post de hoy ... SERVILLETAS.

Es nuestra última novedad en la shop y tenía muchísimas ganas de usarla, siempre he sido de mesas naturales, un toque de aluna flor silvestre, un jarrón, ramas de eucalipto pero con estas servilletas el resultado es tan cálido. Tiene ese toque campestre y natural que tanto me gusta pero además actualidad, una mezcla entre antiguo y nuevo fusionado que dan como resultado una mesa muy bonita que puedes montar cualquier día de la semana o si lo prefieres en una ocasión más especial.



Ya sabéis que si os gusta la opción mantel, en la shop hay antimanchas de todas las medidas en vichy (clic aquí)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Ideal , me encanta el vichy para todo! La mesa queda super acogedora, cálida , una monada!

    ResponderEliminar
  2. El estampado vichy es ideal. De hecho siempre que me lo ponía con ropa lo veía más estilo mantel de picnic. Me gusta mucho el estilo, pero ¿has utilizado algún tipo de entretelas?
    Me gustaría comprar la tele y hacerlo yo misma la verdad.
    ¡Genial post!

    ResponderEliminar
  3. Ideal, te recomiendo mirar los ESPEJOS DECORATIVOS, con medida personalizada y estándar www.eurocuadro.com encontrarás diferentes estilos y decorados, el que más se adapte a tu hogar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea que propones para servir la mesa siguiendo la tendencia vichy. Actualmente vivo en Colombia y soy cliente fiel a una marca hermosa que se llama Ambiente Loft, siempre tienen productos innovadores y en tendencia, allí conseguí todo para poner la mesa con este estilo: muebles, decoración, artículos de cocina. Te invito a conocerlos: https://www.ambientegourmet.com/ambiente-loft . Saludos!

    ResponderEliminar