Un pequeño rincón para el otoño

by - 9:32:00


Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han sido muy caseros. 

Cada año me gusta más esta época y crear ambientes muy agradables en casa, no hay nada mejor que ver llover en la calle con una taza de té y un buen libro. Precisamente, buscando crear rincones más acogedores, cada vez le doy más importancia a iluminación. 

Por este motivo, cuando Lámparas en línea me presento su tienda, aluciné con todos los modelos, y tuve claro que quería una lámpara de pie para el cuarto del futuro bebé. En concreto, elige una blanca con pie de madera, que combina muy bien con mi estilo nórdico. 

¿Cómo crear un rincón de otoño en tu casa? Vamos a lo concreto, te voy a contar lo que necesitas para poder montar un espacio así en el despacho o en el salón. 


1. Una mecedora o silla que sea muy cómoda, puedes completar el espacio con un par de cojines en tonos suaves o pasteles. 


2. La alfombra es básica para crear una sensación acogedora en tiempo récord. Ahora mismo la tendencia marca estampados étnicos o de fibras naturales. 



3. La iluminación es la estrella de este tipo de rincón, usa una luz amarilla para que sea más cálida y mejor una lámpara de pie o de sobremesa para crear un punto de luz relajado. 


4. Por último, si puedes optar por una mesita auxiliar será muy cómoda para dejar el móvil, el libro o un trocito de chocolate. 

¿Ya tienes en marcha tu rincón del otoño? ¿Qué te parece indispensable para darle forma? 



You May Also Like

0 comentarios